A pesar del duro momento que Pablo Lyle atraviesa, el actor mexicano se dejó ver públicamente en compañía de su familia. Con un look totalmente diferente y bastante sereno el protagonista de telenovelas como Verano de Amor caminó por las calles de Miami para ir a la iglesia a la que tiene permitido asistir, mientras cumple con su arresto domiciliario derivado del altercado en el que se vio involucrado hace unos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en Miami, donde cumple con su arresto domiciliario
Pablo fue abordado por la prensa y aunque se mostró muy contenido, accedió a dar unas sencillas declaraciones. “En su momento ya hablé con ustedes (la prensa) hay una investigación en camino, por lo tanto, no puedo platicar con ustedes”, dijo el actor a los micrófonos del programa Suelta la Sopa (Telemundo) mientras caminaba hacia su auto.
Su familia ha estado a su lado mientras enfrenta su proceso
Lyle hizo énfasis en que por el momento no podría dar más declaraciones debido al proceso legal que enfrenta y por lo delicado del tema. Sin embargo, mostró su gratitud a los medios de comunicación por el interés que han mostrado en su caso. “Como ya les dije, estoy muy agradecido porque están pendientes. Y nada, muchas gracias”, dijo muy serio antes de retirarse del lugar y guardando silencio ante la pregunta de la reportera del programa quien lo cuestionó sobre su próxima audiencia, la cual está programada para el próximo 22 de agosto.
El galán de telenovelas cortó su larga cabellera
Además de la sorpresa que generó su presencia de forma pública, otro detalle que llamó la atención fue que Pablo Lyle lucía fresco y renovado, dejando atrás su larga cabellera que desde hace meses lucía. El nuevo look del actor es muy parecido al que usaba al inicio de su carrera.
Sus primeras declaraciones
Con esta, sería la segunda vez en la que el artista rompe el silencia tras verse involucrado en el incidente que lo llevaría a estar bajo arresto domiciliario y a enfrentarse a la justicia. La primera vez que Pablo habló con los medios de comunicación de viva voz, fue el pasado 11 de junio al salir de una de las audiencias.
Así lucía Pablo Lyle al inicio de su carrera
“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando. Quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos que ustedes saben que hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho estar acá”, dijo en ese entonces de manera reservada y aún llevando su antiguo look.