Thalía es bien conocida por ser una de las famosas que lleva un estilo de vida saludable; yoga, pilates y más son solo algunos de los ejercicios que integra a su vida diaria. Los buenos hábitos y una sana alimentación son prácticas que, con el tiempo, se han convertido en su rutina e incluso, sus seres queridos se han sumado a esas tendencias. Ahora su esposo, el productor musical Tommy Mottola, quien ha decido seguir los pasos de Thalía y se ha puesto en manos de un entrenador físico.
Para conseguir unos bíceps de acero, Tommy ha elegido a uno de los mejores: Jorge Valverde, entrenador de celebridades… y parece que Thalía está encantada con la idea de ver a su marido convertido en todo un hombre musculoso. A través de sus redes sociales, la intérprete de Habítame Siempre compartió una serie de videos en los que aparece junto a Tommy y Jorge, quienes se preparan para un duro entrenamiento.
En los clips, el entrenador promete a Thalía que los bíceps de Tommy se transformarán y crecerán al máximo. Emocionada por los resultado que pronto verá en los atributos de su esposo, la cantante comparte su alegría con sus fans sin dejar de gritar: “¿Qué le va a crecer? ¿qué le va a crecer?”.
Los fans de Thalía se pusieron de lo más creativos y compartieron unos simpatiquísimos videos con gifs y emojis, en los que la cantante se deja ver de lo más feliz junto a Tommy, quien cumplió 70 años el pasado 14 de julio.
Tras los pasos de Thalía
Parece que Thalía y Tommy tuvieron el primer contacto con Jorge Valverde hace unos dos meses. En ese entonces, la cantante lo buscó para someterse a un entrenamiento de definición muscular. Los resultados han sido tan buenos y ambos han trabajado tan bien, que ahora Tommy Mottola busca darle un giro a sus hábitos y entrena para verse y sentirse bien.