Aunque Ferdinando Valencia atraviesa uno de sus momentos más difíciles debido a la enfermedad de uno de sus mellizos, el actor de 36 años se da la oportunidad de pasar tiempo con su hija mayor, la bella Sofía Martínez. La joven, quien recientemente festejó su graduación, se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y su papá no ha dejado pasar la oportunidad de estar a su lado.
Ferdinando Valencia acudió hace poco a la graduación de su hija Sofía
A través de sus redes sociales, el actor de novelas como Lo que la vida me robó compartió una bonita fotografía en la que aparece junto a su hija en una cita para dos en la que ambos lucen relajados. El artista acompañó la foto con la siguiente descripción, en la que deja ver lo mucho que adora a su primogénita, quien es fruto de una relación anterior. “Un momento para mi chaparrita linda Sofía Martínez. Gracias por estar a mi lado”.
Tiempo de padre e hija... El actor hace un balance de su día para pasar tiempo con 'Sofì'
A pesar de que Sofía es aún muy joven, no se ha separado ni un momento de su papá y de la pareja de este, Brenda Kellerman. Además, ha estado pendiente de la salud de sus dos hermanitos, Tadeo y Dante, sobre todo de este último, quien lleva hospitalizado varias semanas debido a un severo cuadro de meningitis.
Más notas como esta:
- Ferdinando Valencia comparte una reflexión sobre el dolor, mientras mantiene la fe
- 'Pido a Dios que me de mucha fuerza', Brenda Kellerman al celebrar los tres meses de sus mellizos
Con fe y esperanza
De hecho, hace unas semanas, Ferdinando y Brenda —acompañados por la hermana de esta, su pequeño Tadeo y Sofía—acudieron en familia a la Catedral de Zapopan, en el corazón de Zapopan, Jalisco, para pedir por la recuperación de Dante.
Todos unidos por Dante. La familia acudió a un templo católico para rezar por el bebé
En sus perfiles, la pareja compartió unas imágenes de esta visita tan especial, en la que los cinco oraron por la salud del bebé de tres meses, quien tuvo una recaída en su salud a finales de mayo.