Luego de pasar más de dos semanas de viaje en Europa, Geraldine Bazán ha regresado con los suyos y se ha reencontrado con sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Las niñas no podían esperar más para ver a su mamá, quien disfrutó de unas merecidas vacaciones en Italia, Grecia y Francia. Mientras la actriz de 36 años disfrutaba de las maravillas del ‘Viejo Continente’, sus hijas pasaban un divertido verano con su papá, el también actor Gabriel Soto, quien las llevó uno días al Caribe mexicano y después al Puerto de Acapulco.
Después de su tour europeo, Geraldine voló a Miami, donde pasó un par de días reencontrándose con viejos amigos, como el presentador Alejandro Chabán, con quien compartió la pista de baile en Mira Quién Baila en 2011, ¡hace 8 años!
La actriz se fue de viaje con una amiga y pasó dos semanas de ensueño
Los amigos disfrutaron de un rico brunch y se pusieron al día con sus vidas profesionales y personales. Además de encontrarse con Chabán, Geraldine visitó el estudio de Gabriel Samra, conocido como ‘El Mago de la Belleza’. El estilista le dio un giro al look de la actriz de Por Amar Sin ley, quien ahora luce una cabellera más rubia.
¡Guapísima! Geraldine Bazán cambió de look en Miami con un famoso estilista
Más notas como esta:
- Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, ¿juntos en París?
- Geraldine Bazán luce espectacular en bikini durante sus vacaciones en Mykonos
¡Bienvenida a casa!
Tras un viaje por Europa y una escala en Miami, Geraldine al fin llegó a México y se reunió con sus hijas. En familia, la actriz celebró el cumpleaños 25 de su hermano menor, Angel Claude, quien acompañado por sus lindas sobrinas, sopló las velitas de su pastel.
Las hijas de Geraldine Bazán celebraron el cumpleaños de su tío Angel Claude
En sus redes sociales, la actriz compartió un poco del festejo de su hermano y el reencuentro con sus hijas. En una serie de divertidos videos, Geraldine mostró como la menor de ellas, Alexa Miranda, podría convertirse en toda una modelo, ya que ‘robó’ los tacones de su mamá y sus lentes de sol para posar coquetamente frente al espejo.
Por los videos que compartió Geraldine, nos enteramos que de nueva cuenta estaba haciendo sus maletas, pero esta vez viajará bien acompañada por sus hijas.