Skip to main contentSkip to footer
oprah winfrey mega yate© Gtres/davidgeffen

¡Las vacaciones en mega-yate de Oprah Winfrey te dejarán con la boca abierta!

La celebridad aterrizó en Ibiza para zarpar a sus vacaciones mediterráneas de ensueño a bordo de un súper exclusivo yate de cinco niveles que incluso tiene una cancha de básquetbol


Actualizado Julio 30, 2019 4:31 PM EDT

La isla española de Ibiza, en el mar Mediterráneo, es un punto de encuentro de las celebridades durante la temporada de verano. Las claras aguas y las playas de arena blanca atraen a las más grandes estrellas de la industria del entretenimiento y es común verlas disfrutar del sol o de una caminata antes de una cena a la luz de las velas. La más reciente megaestrella en arribar a este exclusivo sitio es Oprah Winfrey, quien luce sonriente y muy relajada en atuendo casual. Sin embargo, la conductora no se hospedará en un lujoso hotel; por el contrario, Oprah navegará en el yate más grande del mundo, que es simplemente impresionante. Con cinco niveles, 82 camarotes y 800 metros cuadrados de espacio, The Rising Sun, propiedad del multimillonario David Geffen, es el hogar vacacional del cual están hechos los sueños.

Oprah saludó a la tripulación de The Rising Sun vestida con un atuendo casual blanco que es perfecto para la ocasión

No es la primera vez que la reina de los programas de entrevistas ha aceptado una invitación a bordo. Oprah y David son buenos amigos y ella ya navegó en el yate en enero para celebrar su cumpleaños número 65, en aquella ocasión en St. Barths.

MÁS: Oprah Winfrey sobre el trato de los medios hacia Meghan Markle: 'Creo que es injusto'

Ella no es la única celebridad que ha gozado las magníficas instalaciones a bordo. Julia Roberts, Karlie Kloss, Bruce Springsteen, Leonardo DiCaprio y, más recientemente, Orlando Bloom y Katy Perry, quienes han estado vacacionando en la isla vecina de Mallorca, también han visitado The Rising Sun. ¡Y comprendemos los motivos!

El navío tiene espacio para dieciséis invitados y cuenta con una tripulación de 43 miembros

Los distinguidos visitantes pueden nadar en la piscina cubierta, ejercitarse en el exclusivo gimnasio o mirar una película en la sala privada de cine. Incluso pueden jugar basquetbol en una cancha que también funciona como helipuerto. The Rising Sun tiene una tripulación de 43 miembros que atenderán todas las necesidades de los invitados.

Sala privada de cine, alberca cubierta, cava de vinos, gimnasio, helipuerto… Lo que se te ocurra, The Rising Sun lo tiene

David Geffen, fundador de compañías discográficas como Asylum y Geffen Records, además de Dreamworks Studios, compró el barco en 2010. Desde entonces, algunas de las celebridades más famosas e influyentes del mundo, como el expresidente Barack Obama, han pisado la impresionante cubierta de teca de la nave.