A unos días de haber cambiado drásticamente su look, Alejandra Espinoza está encantada con su nueva imagen. La presentadora —a quien próximamente veremos en el remake de Rubí —compartió en sus redes sociales unas nuevas fotografías presumiendo su cortísima melena. Aunque no fue sencillo deshacerse de su abundante cabellera, la conductora de La Reina de la Canción ahora está feliz y más emocionada que nunca, pues sumará a su lista una nueva experiencia en su faceta actoral.
En su perfil en las redes, ‘Ale’ publicó un par de fotos con luciendo su short bob y con un maquillaje espectacular, ya que al parecer, se encontraba en las grabaciones de alguno de sus proyectos. La también modelo agregó a sus fotos la siguiente frase alusiva a su nuevo look: “El cabello tan corto tiene una larga historia”.
En el remake de Rubí —protagonizada por Camila Sodi— la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 dará vida al personaje de Sonia, quien hace en la versión de 2004 fue interpretado por Marlene Favela. El papel de Sonia en la telenovela es el de la esposa del doctor Alejandro Cárdenas (Eduardo Santamarina), interpretado por José Ron.
Nunca antes habíamos visto a Alejandra Espinoza con el cabello tan corto; en los últimos meses lo había llevado hasta los hombros, pero jamás con un short bob. La actriz explicó que la producción quería que le cortaran todavía más el cabello, pero debido a los otros compromisos laborales que tiene, se llegó a un acuerdo para que no quedara excesivamente corto.
Así fue como le dijo 'adiós' a su melena
Tan pronto terminó la pasada entrega de Premios Juventud, donde fue presentadora, 'Ale' se puso en las manos de un estilista profesional, quien fue el encargado de su nueva imagen. Al borde las lágrimas, Alejandra contó a sus fans cómo estaba siendo esta nueva experencia, pero al final, quedó fascinada con el resultado. “Estoy feliz. Yo pensé que no me iba a sentir 'yo' con este corte de cabello. Sin embargo, ¡me encanta!”, explicó.