
¡Un nuevo día, un nuevo cambio de look! Parece ser que esta frase aplica perfectamente en la vida de Alejandra Espinoza. Y es que la bella presentadora nos ha sorprendido con sus drásticos cambios de look en los últimos días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para presentar los Premios Juventud, Alejandra lució una larga cabellera, muy diferente a como nos tenía acostumbrados.
Para el día de la premiación, Alejandra mostró diferentes estilos de peinado. Pasó de estar lacia, a traerlo rizado, para despues lucir una coqueta cola de caballo.
Al otro día de los premios, Alejandra volvió a cambiar de imagen y cortó su larga cabellera lo más corto posible. Y es que según reveló la presentadora, ese era el look que requería para su personaje en la telenovela Rubí.
“Estoy feliz. Yo pensé que no me iba a sentir yo con este corte de cabello. Sin embargo, ¡me encanta!”, expresó sobre su nueva apariencia.
Ahora, la presentadora ha vuelto a su look habitual, pues para cumplir con algunos compromisos de trabajo es necesario que tenga el cabello un poco más largo y luzca tal y como lo hacía antes de todos sus cambios. Sin duda alguna, Alejandra Espinoza luce hermosa en todos sus matices.