¡Un nuevo día, un nuevo cambio de look! Parece ser que esta frase aplica perfectamente en la vida de Alejandra Espinoza. Y es que la bella presentadora nos ha sorprendido con sus drásticos cambios de look en los últimos días.
Para presentar los Premios Juventud, Alejandra lució una larga cabellera, muy diferente a como nos tenía acostumbrados.
Para el día de la premiación, Alejandra mostró diferentes estilos de peinado. Pasó de estar lacia, a traerlo rizado, para despues lucir una coqueta cola de caballo.
Al otro día de los premios, Alejandra volvió a cambiar de imagen y cortó su larga cabellera lo más corto posible. Y es que según reveló la presentadora, ese era el look que requería para su personaje en la telenovela Rubí.
“Estoy feliz. Yo pensé que no me iba a sentir yo con este corte de cabello. Sin embargo, ¡me encanta!”, expresó sobre su nueva apariencia.
Ahora, la presentadora ha vuelto a su look habitual, pues para cumplir con algunos compromisos de trabajo es necesario que tenga el cabello un poco más largo y luzca tal y como lo hacía antes de todos sus cambios. Sin duda alguna, Alejandra Espinoza luce hermosa en todos sus matices.