Han sido semanas muy duras para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Y es que desde hace unos días, Dante, uno de sus mellizos, se encuentra hospitalizado debido a las complicaciones de una meningitis que le fue diagnosticada unos días después de nacer. A pesar del panorama, la pareja se ha mantenido con la esperanza firme de que el pequeño logre salir adelante, encontrando la fortaleza en las oraciones de sus seres queridos y de todos sus fans.
Los orgullosos padres de Dante y Mateo se mantienen unidos en la fe
En una reciente publicación en sus redes sociales, el actor abrió su corazón y completamente conmovido por el momento que vive, compartió una reflexión en la que habla sobre los sentimientos, como el dolor, que ha experimentado a raíz de la enfermedad de su pequeño. “Le pedí al señor que se llevara mi dolor y mi aflicción”, se lee en una imagen en la que de fondo se aprecia a Ferdinando cargando en brazos a Dante.
El actor compartió esta emotiva reflexión
“Dios dijo: no está en mi llevármelo, sino en ti entregármelo”, finaliza así la reflexión que el guapo actor compartió con todos sus seguidores. Junto a la fotografía, el actor solo escribió “Fe”, una palabra corta pero con mucho significado en estos momentos en que Ferdinando y su pareja esperan un milagro.
Ferdinando no se ha separado ni un instante de su pequeño
Debajo de la publicación, varios de sus seguidores se solidarizaron con la pareja de famosos y compartieron con ellos sus plegarias, deseando la pronta recuperación del hermoso Dante y mandándoles buenas vibras a sus papás.
Más noticias como esta:
- 'Pido a Dios que me de mucha fuerza', Brenda Kellerman al celebrar los tres meses de sus mellizos
- Ferdinando Valencia mantiene la esperanza, luego de compartir una nueva noticia sobre Dante
Noticias agridulces
Hace unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron con todos sus seguidores un video en el que hablaron sobre la salud de su pequeño y sobre los retos que aún enfrenta. La pareja de actores dio a conocer con mucha emoción, que Dante había reaccionado satisfactoriamente a los tratamientos que recibió y de hecho salió del área de cuidados intensivos.
El pequeño Dante aún tiene obstáculos que vencer
Sin embargo, también informaron que debido a los procedimientos médicos a los que fue sometido el bebé, uno de sus piecitos está en riesgo, pues un coágulo se le fue a una de sus piernas, por lo que están a la espera de un nuevo diagnóstico.