Siempre unidos
Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne Jolie Pitt son los seis hijos de Angelina Jolie, y desde pequeños se convirtieron en grandes estrellas porque siempre han sido el blanco de las miradas del mundo entero.
Los chicos han acompañado a sus padres -durante el tiempo que estuvieron juntos- viajar y radicar por unos meses en diferentes países, y les ha ayudado para aprender más de la cultura e historia y todos hablan más de un idioma.
Así han crecido los seis hijos de Angelina Jolie, quien tiene la custodia completa, desde su divorcio con Brad Pitt.
RELACIONADO: Mira lo grande que está Maddox, el hijo de Angelina Jolie
Lo adoptó en Camboya
Angelina Jolie viajó a Camboya para filmar la película Tomb Raider y al finalizar el rodaje, decidió regresar al país para iniciar los trámites de adopción de Maddox, quien vivía en un orfanato.
En marzo de 2002, la estrella se convirtió en la madre y le brindó un hogar al pequeño que tenía siete meses
Ya está en la universidad
Maddox Chivan está a punto de cumplir 18 años el 5 de agosto y ya tiene todo listo para ingresar en la universidad.
Su madre se siente muy orgullosa de ver que el mayor de sus hijos ya es todo un adulto. A los 16 años fue el productor ejecutivo de la película First they Kill my Father.
Su pasión es el cine
Maddox está muy interesado en el cine, pero no como actor, sino ser parte de la producción. La película que realizó junto a su madre, First they Kill my Father es una adaptación de la historia de Loung Ung, una activista que sobrevivió al régimen de Khmer Rouge.
Pax también está muy interesado en el séptimo arte.
Triste historia
En el año 2005, Angelina Jolie junto con Brad Pitt le abrieron las puertas de su hogar a Zahara Marley, originaria de Etiopia, quien tenía 6 meses cuando fue adoptada por las estrellas.
La niña tenía problemas de salud y su madre biológica decidió entregarla a un orfanato porque no tenía dinero para mantenerla.
RELACIONADO: Angelina Jolie asistió al estreno de Dumbo con sus hijos pequeños
Habla francés
Zahara Marley tiene 14 años, habla francés y ya es toda una adolescente que busca su propio estilo para dejar huella. Estudia con maestros particulares, ya que desde pequeña ha vivido junto con sus hermanos en distintos países.
Pidió que la llamaran John
Todo un acontecimiento fue el nacimiento de la primera hija en común de Angelina Jolie y Brad Pitt. El 27 de mayo de 2006, en el hospital The Cottage en Namibia, nació Shiloh Nouvel.
Tan sólo tenía cuatro años de edad cuando le pidió a su madre ropa para niño porque ella quería vestirse así y que la llamaran John.
Está en tratamiento
Hace dos años Shiloh comenzó con un tratamiento hormonal. Actualmente tiene 13 años, acompaña a su mamá y hermanos a las alfombras rojas en donde luce como un jovencito. Angelina Jolie siempre apoyó la decisión de su hija.
Abandonado en un hospital
El 29 de noviembre de 2003 nació en Vietnam un pequeño de nombre Pham Quang Sang, que fue abandonado por su madre biológica en un hospital.
Angelina Jolie estaba en el país cuando supo la historia del niño e inició los trámites para su adopción. Pax Thien tenía 3 años cuando se integró a la familia.
Viajó a su país natal
Cuando Pax tenía cuatro años sus padres lo llevaron a Vietnam para que conociera sus raíces. Ahora tiene 15 años y es el compañero de su madre cuando asiste a eventos, además todo indica que seguirá los pasos de su hermano mayor, porque tiene un gusto especial por el cine.
Todos deseaban conocerlos
El 12 de julio de 2008 nacieron Knox León y Vivienne Marcheline en la clínica Santa María de Niza en Francia, Angelina Jolie y Brad Pitt se mudaron meses antes a Correns a la espera de la llegada de sus bebés.
La revista People pagó 14 millones de dólares para tener la exclusiva de las primeras imágenes de los mellizos.
RELACIONADO: Angelina Jolie prefiere estar con sus hijos todo el tiempo
Sigue los pasos de su hermana
El dinero que recibieron por parte de la revista, la actriz lo usó para una buena causa a través de su fundación.
Los mellizos tienen 11 años de edad y Vivianne sigue los pasos de su hermana mayor, ya que desde hace algún tiempo su vestimenta es más varonil.