Para Ana Patricia Gámez este 26 de julio fue un día lleno de emociones. Además de celebrar su cumpleaños, la presentadora también dijo adiós a Despierta América, programa del que formó parte por ocho años. Su ciclo en ‘La Casita Más feliz de la Televisión’ ha terminado y ahora enfrentará un nuevo reto profesional: la conducción del reality show de Enamorándonos USA (UniMás).
La producción del matutino de Univision preparó varias sorpresas para el doble festejo de Ana Patricia, quien estuvo acompañada por sus seres queridos y amigos cercanos.
La producción del show consintió a Ana con unos mariachis, un pastel y globos de colores. Y para hacer de este día algo único, al estudio llegaron su esposo, Luis Carlos Martínez, así como los hijos de ambos, Giulietta y el pequeño Gael.
El momento más emotivo se dio cuando el papá de Ana Patricia, el señor Juan Gámez, llegó al estudio. Según Despierta América, don Juan viajó de México a Miami para reunirse con su hija.
Algunos de sus compañeros, como Francisca Lachapel, usaron sus redes sociales para despedirse de Ana. Curiosamente, ambas fueron reinas de Nuestra Belleza Latina; Francisca en 2015 y la nueva host de Enamorándonos USA, en 2010, por lo que tienen muchas cosas en común, además de varias experiencias juntas.
Luz María Doria, productora del matutino, también le dedicó un mensaje a la presentadora y destacó su entrega y compañerismo a lo largo de los ocho años que trabajaron juntas.
Con esta foto, Ana Patricia recordó su primer día en Despierta América: el 11 de junio del 2011. En aquel entonces, entró como reportera y tiempo después, se quedó como conductora del show.