Ha pasado poco más de un mes del fallecimiento de Edith González, y su ausencia cada vez es más grande para sus seres queridos. A pesar del gran dolor que dejó, Lorenzo Lazo, quien fuera su esposo, sabe que debe seguir adelante, aunque la pena aún sea visible en su rostro. El economista mexicano habló por primera vez desde aquel trágico día y cómo es que sobrelleva estos días sin ella.
Edith González y Lorenzo Lazo se casaron en 2010
“Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía”, dijo Lorenzo ante las cámaras del programa mexicano Venga la Alegría. Su semblante lucía apagado, triste y muy afectado por la ausencia de la mujer que aún ama tanto.
Lorenzo se disponía a abordar un vuelo para un viaje de negocios, y con amabilidad atendió a las preguntas del reportero. Después de mantenerse en silencio tras el fallecimiento de Edith González, Lazo contó cómo es que se enfrenta a esta situación: “Las penas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida”.
Notas relacionadas:
- Edith González, un alma aventurera que recorrió el mundo
- Constanza se despide de su mamá Edith González con una emotiva carta
Lorenzo Lazo se mira más delgado, aún con el dolor en el alma y aunque el entrevistador comentó que lo veía fuerte, él reveló que no todo es como parece. "Será por encimita, nada más", explicó brindando una sonrisa y sin dejar de caminar hacia la sala en la que esperaría la salida de su vuelo.
El recuerdo de una mujer que lo llenó de amor
El 13 de junio la noticia del fallecimiento de Edith González sorprendió al mundo del espectáculo. La actriz había luchado contra el cáncer de ovario que le fue detectado tres años atrás, cuyas complicaciones terminaron por debilitar su salud. Justo un mes después, Lorenzo Lazo la recordó con mucho cariño en sus perfiles sociales, cuando publicó una emotiva imagen de cómo es que ahora son las cosas en su hogar.
Lorenzo Lazo conmovió a los seguidores de Edith González al recordarla un mes después de su fallecimiento
Con una foto de la puerta del hogar que compartió con Edith, Lorenzo conmovió a los seguidores de la actriz. En ella se observa la entrada de la casa con un gran moño negro en señal de luto. Las palabras de Lazo "Somos tiempo" no eran más que una promesa de que la resignación llegará en algún momento aunque, como aseguró en el aeropuerto, es una pena que llevará en el alma para siempre.