Buena sintonía
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son dos de los hombres más atractivos del mundo del cine y entre ambos siempre ha existido una buena sintonía. Desde lo distinto de sus carreras profesionales, las vidas de ambos han experimentado destacadas experiencias similares.
RELACIONADO: Descubre a qué se dedicaban estas estrellas antes de alcanzar la fama
El comienzo en los 90's
Brad y Leo comenzaron sus carreras a inicios de los años 90. Pitt apareció en el programa de televisión Dallas, en 1987, y posteriormente interpretó a un cowboy que seduce a Geena Davis en la cinta Thelma & Louise, en 1991. Mientras que Leo aparecía en comerciales televisivos para posteriormente formar parte de las series Santa Bárbara y Los problemas crecen.
'Growing Pains'
Incluso, ambos formaron parte del programa Growing Pains. “Los dos comenzamos en el mismo show de televisión”, dijo Brad, y Leo respondió: “Estamos hablando de hace décadas”, revelaron en el photocall de la película Once Upon a Time… in Hollywood, en junio pasado, pese a que nunca coincidieron en el set, ya que Pitt tuvo participaciones especiales en 1987 y 1989, y DiCaprio formó parte de la temporada de 1991 a 1992.
RELACIONADO: Brad Pitt y su 'otra cara' en el cine
A la pantalla grande
Sus carreras en el cine comenzaron también a la par. El debut de DiCaprio ocurrió en la comedia de ciencia ficción y terror Critters 3, en 1991. Para Pitt llegaron las películas, pero con alto presupuesto: A River Runs Throught It, en 1992, y Entrevista con el vampiro, en 1994.
Reconocimiento y fama
El reconocimiento y la fama le llegaron a Leonardo DiCaprio con This Boy’s Life (1993), Romeo + Julieta (1996) y un año después Titanic. Para Brad Pitt los momentos de gloria los vivió con el éxito de culto Fight Club (1999), Ocean’s Eleven (2001) y Troya (2004).
Primera nominación al Oscar
Brad y Leo obtuvieron su primera nominación al Premio Oscar. Pitt con la cinta de ciencia ficción Doce monos (1995), y un año atrás, DiCaprio con ¿A quién ama Gilbert Grape?
RELACIONADO: A 20 años de carrera así ha sido la trayectoria de Leonardo DiCaprio
Compañías productoras
Pitt y DiCaprio tienen sus propias compañías productoras. Appian Way Productions es de Leonardo, y dentro de sus cintas destacan Gardener of Eden (2007) y Orphan (2009). Plan B Entertainment es de Brad y uno de sus trabajos es la ganadora al Oscar, The Departed, también de 2007.
Activistas
Leo es un ecologista comprometido y en todo momento se suma a campañas en pro de los animales y el medio ambiente. Por su parte, Brad se involucró en diversos emprendimientos sociales a nivel internacional.
RELACIONADO: ¡Amistad inquebrantable! Celebridades que son amigos por siempre
Afición compartida
La prensa inglesa sabe que Leo y Brad tienen tan buena relación que comenzaron a divulgar una afición compartida a la alfarería, misma que forjó aún más su estrecha amistad.
Mismos círculos
“Venimos de los mismos círculos y de verdad que admiro tanto su buen gusto como sus elecciones profesionales. Me alegro de que por fin tengamos película”, dijo Pitt para Entertainment Tonight en mayo pasado sobre la cinta que ambos protagonizarán bajo la dirección de Quentin Tarantino.
RELACIONADO: Ellos sí que son únicos: artistas que no tienen hermanos
Entre bromas
“(Leonardo DiCaprio) es un gran tipo y estoy muy feliz de que por fin haya levantado esa orden de alejamiento que tenía contra mí”, bromeó Brad Pitt sobre las décadas que tuvieron que pasar para que ambos puedan protagonizar Once Upon a Time.
RELACIONADO: ¡Dúo de ensueño! Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, juntos en lo nuevo de Tarantino
¿Brad Pitt o Leonardo DiCaprio?
En entrevista con el conductor Harry Smith se vivió un momento divertido cuando preguntó: ¿En su próxima vida reencarnarían en?, y les dio a elegir entre “Brad Pitt o Leonardo DiCaprio”, a lo que el ex de Jennifer Aniston respondió dirigiéndose a Leo: “No sé él, pero yo brillo mucho en el exterior, pero es algo incierto, mi amigo”.