Daniel Sarcos y su familia están de visita en la casa de los padres del presentador en República Dominicana. Además de ser un viaje bastante especial por tratarse del primero de su hijo Daniel Alejandro, Sarcos está feliz porque su padre por fin pudo conocer al pequeño que lleva su mismo nombre, un momento que imaginó que no podría disfrutar ya que hace unas semanas el señor estuvo muy delicado de salud.
"¡Gracias Dios por permitirme vivir este momento!", escribió Sarcos después de publicar la bella postal de los tres juntos. "En la fila hemos vivido momentos muy difíciles últimamente con respecto a la salud de mi papá, lo grave de la situación nos llevó al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los tres Danieles de la fila no llegaríamos a estar juntos", confesó desde lo más profundo de su corazón.
@dsarcos
"Gracias a Dios, a la fortaleza del viejo, los cuidados de mi mamá y los profesionales de la clínica (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado", agregó sobre la salud de su padre. "Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con ustedes que a través de los años siempre han estado conmigo", explicó.
Daniel aprovechó para hacer un llamado de corazón a sus seguidores, quienes puedan estar en una situación similar o aquellos que desde hace tiempo no ven a sus seres queridos. "Disfruten y compartan con los suyos mientras tengan la oportunidad, después es tarde y vienen las lamentaciones. PD: Muchas veces me ven riendo, aunque por dentro las cosas se estén desmoronando", contó desde lo más profundo de su corazón.
Daniel Alejandro conoce a sus abuelos paternos
El viaje a República Dominicana ha sido toda una experiencia para el bebé de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas. Además de ser la primera vez que el pequeño sale de viaje, también fue la primera vez que conoció a sus abuelos paternos Daniel y Aida. ¡El bebé no podía estar más consentido!
@alessandraville
Además, a sus casi seis meses de nacido, Daniel Alejandro probó por primera vez los alimentos sólidos y qué mejor que un aguacate dominicano. "Le encantó", dijo feliz la orgullosa mamá, quien contó a sus seguidores que empezará con alimentos verdes para después sumar otros alimentos sólidos a la dieta del pequeño, para ver qué es lo que le gusta y lo que podría causarle alguna alergia.