Un mini Chicharito
Noah, el bebé de Javier 'Chicharito' Hernández tan sólo tiene un mes de nacido y ya logró conquistar a los miles de seguidores de su padre gracias a las fotos que su mamá, Sarah Kohan, publica de él.
El pequeño nació el pasado 16 de junio y desde que sus padres lo presentaron al mundo se pudo ver el gran parecido con su padre.
La sonrisa del bebé tiene loca de amor y ternura a su mamá, quien se ha encargado de contar al mundo cómo es su vida con Noah entre brazos. "Nunca había conocido un amor como este", escribió horas después de recibir a la cigüeña. Desde entonces es la más feliz a la hora de compartir cada nueva experiencia que tiene junto a su bebé ¡y el público está encantado!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un bebé que cambió dos vidas
En la mirada de Sarah se aprecia el amor incondicional de una madre. Su sonrisa tiene un tinte diferente gracias a su nuevo rol que desempeña con mucha alegría.
El amor más puro
Para Javier, el caso es similar, pues aunque es más reservado con las publicaciones de su bebé, como hombre de pocas palabras dejó claro lo mucho que quiere a su hijo con un corto mensaje: "¡Amor puro!", anotó al lado de una imagen en la que besa la mejilla de su recién nacido.
Primeros días como mamá
Para Sarah esta ha sido toda una aventura. “Dar a luz fue una de las mejores experiencias de mi vida, tuve mucha suerte porque no tuve ninguna complicación por lo que fue muy fácil”, explicó en una serie de videos sobre el día más feliz de su vida.
Los días de Noah
A pesar de que las actividades favoritas de Noah a esta edad se limitan a dormir y comer, el bebé no ha dejado dormir a sus padres. El jugador se enfoca en su entrenamiento mientras que la influencer no despega un ojo de él para estar al pendiente cada minuto.
Sonrisas para mamá
"Sé que dicen que los bebés no pueden sonreír hasta que tienen de 1.5 a 3 meses de nacidos, pero les juro que me sonríe. Lo amo tanto", expresó Sarah en una de sus fotos con el pequeño.
El sobrenombre más tierno
Para su primera semana de nacido, la influencer reveló que al bebé lo llaman su "pequeño koala", un bello sobrenombre con que quizá sea sólo uno de los muchos con los que se dirigirán al bebé.
Amor infinito
Noah tiene a mamá encantada con cada detalle, como lo demostró ella a menos de dos semanas de haberse convertido en madre: "12 días en la Tierra, agradecida por tu amor, sonrisas, tus sonidos de delfín, las caritas después de comer, tu aroma, tus dedos y tu hermosa y natural alma. Eres tan amado, pequeño".
Miles de poses en minutos
Sarah no puede despegar la vista de su bebé y quiere que todos lo vean como ella lo hace las 24 horas del día. Por ello es que tomó una galería de 451 fotos en las que captura las caritas del pequeño en sólo 10 minutos, aunque sólo publicó algunas.
La vida del hijo de un futbolista
Aunque en un futuro Noah podrá viajar con sus papás para ver los mejores partidos de Chicharito, por ahora es muy pequeño y debe quedarse en casa al cuidado de mamá. A su corta edad ya tuvo que enfrentarse a la ausencia de papá por varios días, al igual que a la emoción de volverlo a ver.
Su primer mes de vida
Para celebrar este día, Sarah prendió una velita en tres brownies de chocolate, aunque el festejado no pudo saborearlos. "Noah oficialmente tiene un mes de nacido. Lo celebró tomando leche (todo el día) y mirando fijamente a su cortina favorita (como lo hace en la fotografía). Te amamos, Noah", detalló la feliz mamá.
Un regalo especial
Para conmemorar su primer mes, una de sus tías le obsequió una tierna jirafa de peluche.
Apegado a mamá
Noah se la vive junto a mamá todo el día y, a pesar de que tiene poco más de un mes, empieza a demostrar qué es lo que le gusta y qué no. "Si no lo estoy cargando así o alimentándolo, no está feliz. Pensamos en viajar con él en un par de semanas, ¡pero no estoy segura de cómo será eso!", reveló.
Un nuevo compañero
Noah ahora es el protagonista más tierno de las fotos de la australiana, y poco a poco empieza a mejorar su sonrisa cada que mamá prende la cámara de su celular.
Cada día más parecido a papá
Con el tiempo Noah se ve cada vez más grande a pesar de que aún es un recién nacido. ¡Y en cada foto el parecido con su papá es impresionante!