Ana de Armas hizo lo impensable cuando publicó en Instagram una fotografía de sí misma completamente calva. La actriz de 31 años de edad fue confirmada en fechas recientes como la nueva chica Bond, de manera que protagonizará la vigesimoquinta entrega de la franquicia Bond, Knives Out, junto a Daniel Craig. Mientras se encontraba en el set en Los Ángeles, la bella cubana demostró que luce hermosa sin importar su cabello (o su ausencia de cabello, en este caso). “Voy con todo (emoji de alien) antes de irme con todo (emoji de labios)”, escribió. A pesar de que Ana usó una peluca calva, sus fanáticos se volvieron locos y comentaron acerca de su look libre de cabello.
Ana demuestra que luce preciosa con o sin cabello
Uno de sus admiradores escribió: “¡Eres tan hermosa que ni siquiera necesitas cabello!”. Mientras tanto, otro comentó: “Ojos increíbles. ¡Oh, por Dios!”. Y, en efecto, esta futura chica Bond tiene unos preciosos ojos color miel que destacan más en su última selfie. Con muy poco maquillaje y a pesar de haber cubierto su lob castaño, la imagen de la actriz de Blade Runner 2049 resalta sus facciones de muñeca, incluso sus cincelados pómulos y sus labios perfectos.
RELACIONADO: Secretos de Ana de Armas, la cubana que quiere conquistar Hollywood
La actriz latina, elegida para interpretar a Paloma en la próxima entrega del 007, todavía es una estrella en ascenso. A pesar de que hizo su debut en la actuación en 2006 para una película española titulada Una rosa en Francia y Knock Knock junto a Keanu Reeves, su próximo trabajo es un papel determinante que seguramente impulsará su carrera hacia el estrellato internacional.
La bella cubana cubrió su "lob" castaño en el set de Knives Out
Además de lo anterior, se ha anunciado que Ana dará vida a la icónica Marilyn Monroe para una producción original de Netflix, Blonde, escrita por Andrew Dominic y producida por Brad Pitt. En entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz se sinceró acerca de haber logrado esos roles tan codiciados en Hollywood.
RELACIONADO: Vestidos de encaje para ser una chica Bond como Ana de Armas
“En definitiva, estos papeles son escasos. Esa es mi lucha y yo siempre intento ir por ellos cuando aparecen”, dijo. “Como mujer y como latina, es muy desafiante. Tengo dos etiquetas distintas contra las cuales luchar, pero sé que solo debo mantenerme fuerte y fiel a lo que creo.”