Tras 12 años juntos, Alejandro Sanz y Raquel Perera decidieron poner punto final a su relación. A través de un mensaje conjunto, ambos dejaron claro que su separación se había dado bajo condiciones de respeto y cordialidad, expresando que para ellos lo más importante siempre serán sus dos hijos, Dylan y Alma. A pesar de que ambos han decidido tomar caminos separados, el músico español ha demostrado que la familia es primero y ha dedicado una bonita felicitación a la madre de Raquel, la señora María Navalón, quien festejó su cumpleaños hace poco.
Alejandro Sanz comentó esta imagen en el perfil de Raquel Perera
El intérprete de Mi Persona Favorita se sumó a los festejos y comentó la felicitación que Raquel compartió a través de sus redes sociales. La aún esposa de Sanz publicó una foto en la que aparece su mamá, doña María, en compañía de sus hermosos nietos, Dylan, de 8 años y Alma, de 4. “Feliz cumpleaños “la” (como le dicen de cariño a la mamá de Raquel), eres una súper mujer y te quiero muchísimo. Un abrazo, guapa”.
Los fans del cantautor quedaron fascinados por este bonito detalle, el cual prueba una vez más que para él, lo primordial es la familia, pese a la situación que él y su expareja enfrentan al día de hoy.
Más notas como esta:
- Tras 12 años juntos, Alejandro Sanz y Raquel Perera anuncian su separación
- Alejandro Sanz comparte su foto más tierna con su hija Alma
El mensaje de Alejandro y Raquel
El pasado fin de semana, Alejandro y Raquel compartieron en sus respectivas redes sociales un mensaje en el que dieron a conocer que, después de 12 años juntos y de dos hijos, habían decidido terminar su relación. Con una fotografía, en la que ambos aparecen acompañados de Dylan y Alma, y un extenso mensaje, ambos dieron a conocer el momento por el que estaban pasando. "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será", empezaba así el texto.
Con esta imagen y un mensaje conjunto, la pareja anunció que había decidido separarse
"Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", indicaba el mensaje. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", finaliza el comunicado.