Son inseparables
La actriz y presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado ha dejado en claro que además de su carrera profesional, su rol de madre es muy importante y no lo quiere descuidar de ninguna manera. Su hija Carlota se ha convertido en su compañera inseparable, por lo que es común verlas a ambas haciendo todo tipo de viajes muy unidas.
Incluso, "Chiqui" lleva a su pequeña a los estudios de grabación y a su trabajo. No importa cuál sea el lugar, ellas son inseparables.
RELACIONADO:'Chiqui' Delgado y su impresionante figura en traje de baño
Siempre juntas en los días especiales
Y sin duda, la guapa venezolana nos lo ha demostrado, ejemplo de ello es que en mayo pasado fue el cumpleaños número 9 de su hija menor Carlota, y para estar con ella en ese día tan especial, Chiquinquirá cruzó el océano en ese día tan especial, ya que se encontraba trabajando en Europa.
Lo hace todo por su pequeña
En ese momento, la también modelo, se encontraba trabajando en España y regresó a casa únicamente para festejarle el cumpleaños a su hija. “Y entonces eres mamá y cruzas el océano, sólo para llegar a tiempo al cumple de tu niña”, posteó “Chiqui” en una de las fotografías que publicó en su Instagram en donde se le ve junto a su equipaje.
RELACIONADO:Chinquiquirá Delgado comparte con sus hijas sus consejos de moda en el día de las madres
El esfuerzo valió la pena
Al llegar, no perdió tiempo en demostrar por medio de las redes sociales el inmenso amor que le tiene a su hija. “Y luego de una intensa semana de trabajo, de regreso a mi personita favorita”, agregó.
El fruto de su amor
Carlota Valentina Santos Delgado llegó al mundo el 8 de mayo de 2010, fruto de la unión de Chiquinquirá Delgado y el presentador Daniel Sarcos, quienes estuvieron casados desde 2003 hasta noviembre de 2010, año en que dieron por terminada su relación sentimental.
RELACIONADO:¡Parecen hermanas! Hijas de celebs que heredaron la belleza de mamá
Heredó la belleza de su madre
Pese a que la pareja había acordado mantener en privado la vida de Carlota hasta que ella pudiera tomar esa decisión, han hecho algunas excepciones; pues ambos presentadores han publicados algunas instantáneas de la pequeña en las que se puede percibir que heredó la singular belleza de su madre.
Cada vez más grande y bella
La presentadora comparte fotos de la evolución que ha tenido la pequeña Carlota, pues ha mostrado fotografías en la que la niña aparece desde que era una tierna bebé. “Y entonces tal día como hoy, nació uno de los más grandes amores de mi vida. ¿Cómo algo tan pequeño, puede provocarte un amor tan gigante?”, escribió Chiquinquirá en la imagen.
RELACIONADO:No creerás el galán con el que 'Chiqui' Delgado está trabajando... ¡Se trata de Jon Kortajarena!
Un viaje juntas a París
Recientemente, madre e hija se escaparon a la “Ciudad del amor”. La escultural modelo llevó a su hija a París para disfrutar de sus vacaciones de verano. La pasaron increíble, demostrando que entre ellas hay complicidad y una gran relación.
La mejor compañera de viaje
Esta no es la primera vez que lleva a su hija a esa parte del “viejo continente”. Sin duda, la hija menor de Chiquinquirá se ha convertido en su mejor compañía de viaje.
Las tres se llevan increíble
Chiquinquirá también es madre de María Elena Dávila a quien procreó con el cantante Guillermo Dávila. Tan afortunada es la modelo que ambas niñas se llevan increíble, pese a la diferencia de edades, y juntas disfrutan de la vida, los viajes y el amor que se profesan.