Aunque Angélica Rivera se encuentra alejada de los reflectores y de casi cualquier actividad pública relacionada con su carrera, la hermosa actriz no deja de ser tema de conversación y de ser objeto de noticia. Y es que el pasado fin de semana, trascendió que la protagonista de telenovelas como Destilando Amor (Televisa) habría sufrido un accidente en su casa, lo que preocupó mucho a sus seguidores, quienes a través de redes sociales comenzaron a preguntar sobre su estado de salud.
Para tranquilidad de sus fnas, Sofía Castro, hija mayor de la exPrimera Dama de México, ha roto el silencio al respecto y a través de un mensaje calmó a los preocupados fans de su mamá. “Para todos los que preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias”, compartió la joven actriz como respuesta a quienes se habían alarmado por la salud de la artista.
Sofia Castro no dio más detalles sobre lo sucedido con su mamá y tampoco especificó si la también cantante requirió de atención médica inmediata. Lo cierto es que por ahora su hija se ha encargado de tranquilizar a sus fans y de confirmar que la bella actriz se encuentra muy bien.
Más noticias como esta:
- Sofia Castro se refugia en su 'mejor amiga', tras terminar con juan Pablo Gil
- ¡Parecen hermanas! Hijas de celebs que heredaron la belleza de mamá
Una relación especial
Sin duda alguna, Angélica Rivera y Sofía castro tienen un vínculo muy especial. Es por eso que siempre están, una al lado de la otra cuando más se necesitan. Así quedó demostrado recientemente, cuando la veterana actriz acompañó a su hija a una entrega de premios en México, en medio de un momento complicado en la vida sentimental de su retoño.
Sofia Castro se refugia en su mamá Video: @sofia_96castro
Y es que días antes, Sofia había confirmado su ruptura con el actor Juan Pablo Gil, con el que llevaba algunos meses de noviazgo. A pesar de la situación, Angélica y su hija pasaron una noche divertida y fueron captadas bailado tras bambalinas, mientras disfrutaban del show. Una señal de que además de ser madre e hija, también son buenas amigas.