¡Adiós rutina, hola diversión! Jaime Camil está de vacaciones disfrutando de un clima soleado junto a su esposa, Heidi Balvanera, y sus hijos Elena y Jaime. A diferencia de famosos como Thalía, el actor se desvió de la playa y eligió pasar algunos días del verano con su familia en el lugar más feliz de la tierra: Disneyland, en donde no ha encontrado nada más que risas llenas de alegría y mucha, mucha diversión.
Jaime se ha divertido como niño al lado de sus hijos. Junto a ellos quedó maravillado con la magia del desfile que los pequeños no podían dejar de observar, aunque su mayor diversión hasta ahora son las atracciones mecánicas que llenaron de adrenalina a sus hijos y a las que, entre temor y emoción, aceptó subirse.
Notas relacionadas:
- Jaime Camil en su papel más tierno... de papá con sus adorables hijos
- Jaime Camil abre su corazón sobre su papel como papá y revela que tendría hasta 15 hijos
El actor de Jane the Virgin se convirtió en el compañero perfecto para los niños, a quienes se les notaba la emoción cada vez que veían una nueva atracción. Jaime Camil al final cedió con una singular alegría, pues es en momento como estos en los que se crea un lazo más fuerte con sus hijos.
Haz click en la imagen para ver la galería completa
Jaime Camil viajó a Disneyland con su familia para unas divertidas vacaciones de verano
De Disney a Universal Studios
La diversión parecía no tener fin para la familia Camil, pues luego de pasar un grato momento en los juegos más divertidos de Disney, partieron con rumbo a Universal Studios, en donde la alegría no tuvo descanso.
Los niños quedaron impactados cuando se encontraron con un dinosaurio que parecía saludarlos. Jaime, igual de impresionado, se acercó a él para llevarse una sorpresa. Y como se trataba de un día lleno de montañas rusas temáticas, la familia volvió a las alturas en uno de los juegos que más les gustó del parque. ¡Sin duda un verano muy especial y divertido!