El pasado 21 de mayo, el hogar de Zuria Vega y Alberto Guerra se llenó de mucha alegría con la llegada de su segundo hijo al que le han puesto por nombre Luka. Tras el nacimiento del pequeño, los orgullosos papás han compartido cómo poco a poco la familia se ha ido adaptando al nuevo integrante, además de cómo ha sido la recuperación de la bella actriz tras haber dado a luz.
Zuria Vega y Alberto Guerra son papás de dos bellos niños
En una reciente publicación, la protagonista de telenovelas como Mi Marido Tiene Familia (Univision) presumió su increíble figura, a tan solo siete semanas de que se convirtió en madre por segunda vez. En la imagen, Zuria hace alarde de su envidiable vientre plano. “Los buenos hábitos también pasan factura”, escribió la actriz sobre la fotografía en la que hace alarde de su buena genética.
La actriz presumió su vientre plano a unas semanas de haber dado a luz
En publicaciones anteriores, la hija del legendario actor Gonzalo Vega ha revelado parte de sus secretos para mantenerse siempre en forma y bella, incluso en la etapa post parto. De acuerdo a sus propias declaraciones, la lactancia ha sido su gran aliada al momento de mantenerse delgada. De hecho, ha confesado que aunque si es cuidadosa con lo que come, tampoco sigue dietas estrictas. Eso sí, el ejercicio ha sido parte importante de su recuperación, aunque también se lo ha tomado con calma.
La familia está de lo más feliz con la llegada del pequeño Luka
En uno de los clips compartidos en su canal de videos, la misma Zuria también ha revelado que cada tarde su esposo la ayuda a ponerse una faja hecha de vendas, con lo que ayuda a su cuerpo a mantener todo en su lugar. Además, también se ha valido de algunos productos como una crema reafirmante que usa después del baño, unas cápsulas hechas de placenta y un regenerador celular para la piel.
Más noticias como esta:
- Zuria Vega y Alberto guerra, felices por tener al pequeño Luka en casa
-Ya nació Lúka, el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra
Llevan a Luka en la piel
Zuria y Alberto se encuentran de lo más emocionados por la llegada de Luka, quien ha llegado a complementar la hermosa familia que han creado al lado de la pequeña Lua, su primogénita. Para celebrar el primer mes de nacido de su nuevo bebe, la pareja decidió tatuar en su piel el nombre de su segundo hijo, un detalle indeleble y para toda la vida, tal y como el amor que tienen por su pequeño.
Zuria Vega lleva a sus hijos plasmados en la piel
Anteriormente ya se habían hecho un tattoo con el nombre del mayor de sus retoños y en esta ocasión eligieron la misma tipografía para plasmar el nombre del hermoso Luka. Cabe destacar, que Alberto también tiene tatuado el nombre de su primer hijo Benicio, fruto de una relación anterior.