Danilo Carrera y Michelle Renaud vivieron un fin de semana lleno de nuevas sensaciones. La pareja estuvo acompañada por el hijo de la actriz, el pequeño Marcelo, quien disfrutó de un domingo de ‘primeras veces’, ya que en compañía de su mamá y del novio de esta, visitó por primera ocasión la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Con toda la fe, los enamorados acudieron al templo religioso par dar las gracias por las bendiciones en sus vidas, pues a nivel personal están más felices que nunca como pareja, mientras que en lo profesional, ambos tienen grandes proyectos en puerta.
Danilo Carrera y el pequeño Marcelo vivieron su primera experiencia en el Metrobús @michellerenaud
Los novios y el pequeño de dos años optaron por la practicidad –y las ganas de vivir una aventura—y decidieron hacer el recorrido hasta la Basílica en transporte público, lo cual representó una nueva experiencia para Marcelo ¡y hasta para Danilo! El actor ecuatoriano, quien ha vivido por un tiempo en la Ciudad de México, nunca se había subido al Metrobús, un sistema de transporte que consta de un autobús que presta servicio en la capital a lo largo de varias rutas, llevando a miles de usuarios a sus destinos.
Danilo Carrera posando afuera de una de las estaciones de Metrobús cercanas a La Villa de Guadalupe
A través de sus redes sociales, la actriz de telenovelas como Las hijas de la luna compartió una serie de divertidos videos de este paseo en familia. Con jeans, tenis y ropa de lo más cómoda, los tres se transportaron rumbo al norte de la ciudad y después de un trayecto a bordo del Metrobús, caminaron hacia la Basílica, uno de los recintos religiosos más importantes para la fe católica alrededor del mundo.
Dando gracias por las benciciones en sus vidas
Una vez dentro, algunas personas que pasaban por ahí los reconocieron y les pidieron unas fotografías. Con toda la sencillez, Michelle y Danilo accedieron a las peticiones de sus fans y luego entraron a la Basílica para hacer unas oraciones.
Más notas como esta:
- Michelle Renaud habla sobre el apoyo que recibió de Danilo Carrera durante su divorcio
Los más enamorados
Michelle compartió una foto de los tres juntos y escribió el siguiente mensaje: “Él no es mío, yo no soy suya, lo nuestro es temporal, somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables, que quizás podrían durar la vida entera… y esos momentos hay que agradecerlos”. A lo que Danilo respondió románticamente: “Pues que dure de aquí hasta que lleguemos a la luna”.
¡Cómo una familia! Para los tres fue un domingo muy especial
Como todo visitante a la Basílica, Michelle, Danilo y Marcelo pasaron por unas bandas móviles colocadas debajo de la imagen de la Virgen de Guadalupe y quedaron fascinados por su majestuosidad.