El pasado 13 de junio, el mundo del espectáculo se vestía de luto ante la inesperada noticia de la muerte de Edith González, a consecuencia del cáncer de ovario que le había sido detectado hace tres años y del cual había tenido una recaída en los últimos meses. A un mes de su partida, su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, recordó a su amada con una emotiva dedicatoria con la que ha conmovido a los seguidores de la hermosa actriz.
Edith González falleció el pasado 13 de junio
A través de sus redes sociales, Lorenzo compartió una fotografía en la que se puede observar la puerta del hogar que compartió con Edith, de la cual cuelga un enorme moño negro de listón, como signo del luto que embarga a la familia González y como recordatorio del amor y el cariño que le tienen a la actriz.
A un mes de su partida, Lorenzo Lazo recordó a su amada con un sencillo pero emotivo mensaje
Junto a la emotiva imagen, el empresario mexicano dedicó unas sencillas pero poderosas palabras, con las que expresó su sentir respecto al tiempo que ha pasado, tras la partida de la bella Edit. “Somos tiempo”, fue la frase con la que el marido de la protagonista de Salomé terminó por conmover a los seguidores de la intérprete, quienes desde que se dio a conocer la triste noticia, no han hecho más que demostrar su apoyo incondicional hacia la familia de la actriz.
Edith y Lorenzo estuvieron casados desde 2010
En la sección de comentarios, varios famosos como Luz Elena González, Sherlyn y Shanik Aspe, se han unido a este recordatorio y le han expresado toda su solidaridad y cariño en este duro momento que atraviesa.
Más noticias como esta:
- Edith González recibirá un reconocimiento 'post mortem' por su trabajo en teatro
- Edith González, un alma aventurera que recorrió el mundo
Fiel a su carrera, hasta el último momento
Sin duda alguna, Edith González no solo será recordada por su carrera y sus impresionantes actuaciones. También lo será por su indudable calidad humana y por ser una mujer que enfrentó la adversidad cara a cara y sin miedo alguno. Es por eso que la rubia actriz no dejó de trabajar, a pesar del cáncer.
Edith participó en la ópera prima titulada Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido. Dicho proyecto llegó a sus manos gracias a su gran amiga, la también actriz Lorena Velázquez. Sin embargo, la eterna 'Aventurera' jamás imaginó que este se convertiría en la última película en la que participaría.