Millonaria y con una relación estable
Hace unas semanas, un video publicado en las redes sociales de Kloé Kardashian por su cumpleaños causó un auténtico revuelo. En él, parecía oirse la voz de Kylie anunciando un segundo embarazo. Aunque días después se desmintió la noticia, lo cierto es que Kylie Jenner ha demostrado estar preparada para darle un hermanito a Stormi, la hija que comparte con el rapero Travis Scott.
A pesar de su juventud, (tan sólo tiene 21 años), Kylie tiene posee un auténtico emporio en el mundo de la belleza gracias a su línea de productos. La revista Forbes acaba de publicar una lista en la que figura como la segunda celebridad mejor pagada del mundo, y su relación con Travis es muy estable. Su situación es ideal en el caso de que decidiera tener otro bebé.
RELACIONADO: Kylie Jenner y el video que desató el rumor de que estaría embarazada
Stormi es su prioridad
A pesar de una agenda llena de compromisos, Kylie Jenner siempre tiene tiempo para dedicárselo a Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018.
Muy a menudo, la joven postea imágenes adorables con su bebé y presume de lo cariñosa y consentidora que es con ella. No es de extrañar, ¡Stormi es preciosa!, y Kylie se ve reflejada en ella. "Mini yo", escribió el pasado mes de junio para describir esta imagen.
Por fin comprende a "momager" Kris y lo que significa ser madre
Aunque todos los hijos juzgamos lo que hacen nuestros papás por nosotros, con la llegada de Stormi, Kylie Jenner aprendió a entender a su mamá, Kris, y aplica a su bebé cada una de sus enseñanzas.
"Ahora puedo entender lo que ella siente por mí, la forma en que me ama y lo fuerte que es su amor por todos sus hijos", declaró recientemente en una entrevista para Harper's Bazaar Arabia, "lo entiendo gracias a lo obsesionada que estoy con Stormi".
Juega con Stormi como otra niña más
Pasar tiempo en familia es muy importante para Kylie, siempre que puede se escapa con Stormi para disfrutar de ese amor tan especial que hay entre madre e hija.
Así lo demostró en mayo pasado cuando aprovecharon unos días de descanso y se divirtieron a lo grande en Malibú, California, donde jugaron por varias horas en una piscina: "Mi bebé Malibú", escribió la empresaria junto a estas imágenes.
Su bebé se une a todas sus actividades
La celebración del pasado cumpleaños de Travis Scott fue muy especial, pues Kylie Jenner organizó una proyección privada de la película Avengers: Endgame.
Aunque el exclusivo festejo dio para mucho, ya que llamó la atención que ambos se disfrazaran de sus personajes favoritos, Iron Man y Capitán Marvel, e incorporaran a la dinámica a Stormi, al grupo como mini-Thor. Contrariamente a lo que hacen muchas parejas, la pequeña de la casa siempre les acompaña, y por supuesto fue una invitada muy importante en el cumpleaños de su papá.
RELACIONADO: Kylie Jenner sorprende a Travis Scott con un fiesta al estilo Avengers
Kylie es la mejor amiga de Stormi
Aunque tiene grandes amigos en sus numerosos primos Saint, North, Psalm, Chicago, True, Mason, Penelope, Reign y Dream, nada puede compararse a mamá.
Los momentos que pasan juntas son inolvidables, como muestra esta imagen del pasado marzo, cuando la pequeña se subió a un brincolín y pasó momentos de mucha diversión junto a Kylie, quién se encargó de que no le pasara nada a Stormi mientras jugaba con el juguete inflable.
Siempre ha dicho que no quiere que Stormi sea hija única
Los rumores sobre su supuesto embarazo nos llevan a recordar la sesión de preguntas y respuestas que organizó en octubre de 2018, en donde sus fans le preguntaron si quería ser por madre por segunda ocasión.
Aunque en ese momento dijo no estar lista para dar ese importante paso, (Stormi sólo tenía ocho meses por aquel entonces), sí dejó entrever que le gustaría serlo en el futuro y que de nuevo fuera una niña: "Quiero otra niña y quiero que tenga un nombre muy femenino", confesó en su momento.
RELACIONADO: Kylie Jenner describe con una emotiva foto cómo ha cambiado su vida ahora que es mamá
Asume su responsabilidad con naturalidad
Aunque muchos papás jóvenes se refugian en sus padres para que les cuiden a sus hijos mientras ellos se van de fiesta, Kylie Jenner entendió perfectamente sus responsabilidades desde el primer día. Cualquier minuto con su hija es precioso, Kylie la educa, juega con ella, ¡y hasta ha introducido a Stormi en el mundo de la moda! La pequeña protagonizó su primera portada muy recientemente, también para Harper´s Bazaar Arabia, pero eso sí, además de una miniestrella fashion, la peque es un bebé y como tal, tiene que seguir sus rutinas. Kylie lo tiene muy claro. Así por ejemplo, en la última celebración navideña en casa de Kim, Kylie posteó divertida: "Esta soy yo yéndome de la fiesta temprano para ir a darle un baño a mi bebé y acostarla después".