Ahora que la marca ¡HOLA! celebra 75 maravillosos años, podemos reflexionar sobre todas las legendarias estrellas que han formado parte de la familia ¡HOLA! y en ella incluimos a Julio Iglesias, su esposa, Miranda Rijnsburger, y sus hermosos hijos: Miguel, de 21 años, Rodrigo, de veinte años, Guillermo, de doce años, y las modelos gemelas Victoria y Cristina. Nuestra marca materna ha estado presente para cubrir el nacimiento de todos ellos en sus páginas, además de la romántica boda de la pareja en 2010 como exclusiva.
Esta semana, la familia Rijnsburger-Iglesias ocupa el centro del escenario con la portada de la revista en una sesión fotográfica única en su tipo. Miranda viajó a España con sus hijos para disfrutar sus vacaciones de verano en la propiedad familiar en Ojén, pero hizo una pausa de su estancia en el paradisiaco lugar cerca de Marbella para asistir al colorido desfile de modas de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid, celebrado en honor del 75 aniversario de ¡HOLA!
La familia Rijnsburger-Iglesias engalana la portada de ¡HOLA! España
MÁS: Este guapo joven proviene de una dinastía musical, ¿quién es?
Resulta evidente que la familia Iglesias, propietaria de residencias en Miami y Punta Cana, adora el país natal de Julio. “¿Cuáles son nuestros planes para el verano?”, se preguntó Miranda. “Pasarlo en España. Estamos felices de estar aquí. Amamos venir. Siempre tenemos a este país cerca del corazón”.
De igual manera, la familia parece sentir pasión por la moda. Las gemelas Cristina y Victoria aspiran ser modelos.
Ágatha Ruiz de la Prada celebró el aniversario número 75 de la marca ¡HOLA! durante su desfile de modas en Madrid
MÁS: Cristina y Victoria, las guapas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
Las gemelas de 18 años de edad exhibieron su belleza y estilo cuando asistieron a la Met Gala. Las hermanas menores de Enrique Iglesias causaron impacto con sus prendas personalizadas de Óscar de la Renta. ¿Qué mejor manera de debutar que con plumas? Este verano, las chicas viven lo mejor de sus vidas y provocan toda la envidia veraniega durante sus soleadas vacaciones en Marbella, España.