¡Clarissa Molina no para de trabajar! Después de completar el rodaje de su segunda película, Los Leones , la presentadora de El Gordo y la Flaca ya tiene en mente su próximo reto laboral: ser host de los Premios Juventud. En sólo dos semanas, la guapa dominicana estará presente en una de las entregas de premios latinos más importantes de la televisión hispana, y para lucir increíble, hará dos cambios en su físico y uno de ellos parece que le costará mucho trabajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estoy haciendo dos cambios en mi vida... y el Segundo es que me despido de mi cabello rubio pronto. ¿Con que color te gustaría verme?", escribió Clarissa para todos sus fans mientras mostraba su aún rubia melena. Para lograr su primer reto, Clarissa cuenta con la ayuda de la presentadora y Maripily quien la va a entrenar para tener un físico envidiable. La ex Nuestra Belleza Latina busca que en estas dos semanas pueda lucir los "cuadritos" tal como su amiga. ¡Y los entrenamientos ya empezaron!
A pesar de que Clarissa Molina tiene una gran resistencia física, las rutinas de Maripily no han sido nada fáciles. Sin embargo, no se compara con la fuerza de voluntad que debe tener cuando se encuentra con sus amigos o compañeros de trabajo, ¡y menos si hay pastel en la oficina! La amiga de Raúl de Molina y Lili Estefan también inició un plan alimenticio muy saludable que lucha por mantener.
No todo es sufrimiento a la hora de hacer ejercicio
Clarissa confía en los entrenamientos y consejos de Maripily. Por ello es que además de ir al gym, las chicas se fueron de compras para llenar la nevera con alimentos sanos. Justo en el súper se toparon con un chico que le llamó la atención a ambas y que las hizo compartir un cómico momento. "Las cosas que pasan cuando Clarissa Molina y yo nos vamos al supermercado y nos encontramos a un Papisongo así de bello. Porque estar soltera esta de moda, por eso no queremos novio", escribió Maripily después de publicar el divertido video y confirmar que en la mente y el corazón de ambas no hay alguien especial.
Lo que sí es un hecho es que Clarissa Molina lucirá bellísima en Premios Juventud, en donde estará como host al lado de Alejandra Espinoza. Entre ambas la química es de lo más agradable, tal como lo demostraron el año pasado, cuando dieron un tour por la que se convirtió en la Universidad de la Belleza en la temporada pasada de Nuestra Belleza Latina, el reality que lanzó a amabas a la fama.