De España a Francia
Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno llevan ya algunos días recorriendo algunos de los lugares más turísticos de Europa. La semana pasada estuvieron en las ciudades españolas de Madrid y Sevilla.
Ahora, han cambiado de aires y se han trasladado a Francia.
Un destino importante
Para la familia Moreno Bermudo, su visita a la capital de Francia era crucial, pues una de las hijas de la pareja quería conocer desesperadamente la Torre Eiffel.
Sueño cumplido
Mía Andrea, la hija mayor de la pareja, tenía toda la ilusión de conocer ese importante monumento y al fin... ¡lo logró! La niña de 10 años posó así de sonriente y presumiendo sus poses de gimnasia.
Las hermanas Moreno
Mario Andrés compartió con sus fans que para su hija de 10 años era todo un sueño conocer la mítica torre... y al fin lo había podido hacer de la mano de sus padres y sus hermanas menores, Sofía y Camila.
La pequeña del hogar
Sofía posó así de coqueta para el lente de su mamá, quien logró una petición especial por parte de la niña: incluir en la misma foto un carrusel y la Torre Eiffel.
Más enamorados y felices que nunca
La pareja de periodistas se dejó ver muy sonriente posando frente a la Torre Eiffel. Bárbara y Mario Andrés lucen tan plenos y enamorados como el primer día... En octubre pasado, celebraron su 10° aniversario de bodas, ¡felicidades!
Y seguirán las aventuras...
Para la familia de Bárbara Bermudo esta aventura por París será inolvidable... y aún faltan más lugares por visitar. Las niñas quedaron encantadas con la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.