Con el verano en su máximo esplendor, decenas de celebridades han viajado a paradisíacos destinos para disfrutar de esta temporada. Thalía se ha sumado a la ola de famosos vacacionando y a través de sus redes sociales nos ha compartido un poco de este merecido descanso. Las fotografías en bikini no han faltado y la cantante de origen mexicano ha dejado a sus fans sin aliento, demostrando que el paso de los años no le ha afectado en absoluto, al contrario ¡está bellísima!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡OMG! La mini cintura de Thalía llamó la atención de sus fans
La intérprete de No Me Acuerdo publicó una serie de imágenes en las que dejó ver su espectacular silueta con un bikini negro. La cantante de 47 años posó con uno de los nuevos aromas de su colección de fragancias Thalia Sodi, la cual lanzó recientemente.
Los lentes de Thalía son de Louis Vuitton y tienen un costo de $720 dólares
En la imagen, también destacó su glamoroso look, el cual destacaba gracias a un lipstick rojo y un top bun desenfadado. El lujo no quedó desapercibido en sus publicaciones, ya que además de presumir su traje de baño de dos piezas y su fragancia, Thalía apareció en las fotos con unas arracadas plateadas, unas pulseras con brillos, una cadena de oro con estrellitas y unas gafas oscuras tipo aviador, las cuales eran fuera de lo común, ya que tenía el monograma de la marca en las lentillas. Los Grease sunglasses de Louis Vuitton tienen un costo, según su sitio web, de $720 dólares.
Más notas como esta:
- Descubre lo que los ingredientes naturales hacen por el cabello de Thalía
- Thalía deja todo, hasta el ejercicio, por mimar a 'Amorcita Love'
Y para sus 'haters'... un contundente mensaje
Thalía es una de las celebridades más influyentes en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, pero como toda famosa, la cantante tiene un grupo de detractores a los que no les agradan sus publicaciones. Hace unos días, la intérprete les envió un mensaje en el que les pedía que le dieran oportunidad de hacerlos felices: “Amo que estén pendientes de mis historias y que les causen tantos escalofríos”, dijo. “Déjenme hacerles la vida agradable”.
“Y a todos aquellos que les dan calambritos mis historias: bienvenidos… váyanse acostumbrando, si no, dense cuentas, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Porque qué cree: porque así soy yo y así me gusta vivir”, indicó con su peculiar sentido del humor. “Pásenla bien y gócenla”, finalizó.