adamari lopez vacaciones© @adamarilopez

Adamari López y Toni Costa disfrutan de unas increíbles vacaciones familiares en Grecia

Primero España y ahora Grecia, la presentadora y su familia


Julio 8, 2019 8:00 PM EDT
© @adamarilopez

El verano ya está aquí y ¡las vacaciones también! La familia de Adamari López lo sabe muy bien y han emprendido un viaje hasta Europa. Su primera parada fue en Valencia, España, lugar de nacimiento de Toni Costa, esposo de la guapa presentadora, en donde aprovecharon para saludar a toda la familia y visitar los lugares más significativos en la vida del bailarín. Ahora, la aventura para los Costa López continúa en Grecia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @toni

El famoso matrimonio, acompañados de su inseparable Alaïa, ha llegado hasta Santorini, Grecia, en donde han disfrutado de unos días de playa y lindas vistas hacia el mar, en esta ciudad blanca que los ha dejado muy sorprendidos. A través de sus redes sociales, ambos famosos han compartido algunos de los instantes más lindos de su viaje familiar.

© @toni

Por medio de varios videos, Toni Costa ha dado un vistazo de sus vacaciones familiares, en donde se ha dejado ver de lo más relajado caminar por las empedradas calles de Santorini, mientras admiran sorprendidos las espectaculares puestas de sol que se pueden admirar ahí. Sin duda alguna, es la hermosa Alaïa quien más ha disfrutado de estos días de descanso, a quien hemos visto disfrutar de la piscina, incluso en la noche y a pesar de las bajas temperaturas.

© @toni

Las vacaciones no son vacaciones sin los momentos divertidos y espontáneos que se viven en familia. Es por eso que Toni se ha encargado de documentar cada momento de su estancia en ese paradisiaco lugar y sin querer, ha evidenciado a la bella Adamari en un momento de mucha relajación.