Este último mes ha sido uno bastante productivo para la multifacética Chiquinquirá Delgado, ya que ha estado inmersa en España grabando su próximo proyecto para Netflix. Desde su regreso a la pantalla chica a finales de 2018 con la telenovela Por Amar sin Ley (Univision), la también empresaria de 46 anos ha retomado con fuerza su carrera actoral. Asimismo, el ciberespacio ha sido testigo de sus viajes de ensueño junto a sus hijas y también al lado de su pareja, el periodista Jorge Ramos.
A pesar de su apretada agenda y sus múltiples compromisos laborales, la originaria de Maracaibo sabe sacarle provecho a sus tiempos de ocio para darse un respiro fuera de la rutina propia de una personalidad de la televisión. Con el pasar de los años Chiquinquirá Delgado se pone cada vez más bella y así lo ha demostrado por medio de una maravillosa postal compartida en sus redes sociales.
En ella se aprecia a “Chiqui” dando un paseo por la playa presumiendo su gran porte con mucha elegancia, exhibiendo su envidiable figura al viento con un bikini de color naranja. Asimismo, portaba una falda blanca transparente que decoraba su atuendo playero y marcaba sus bien definidas curvas.
Un sombrero de paja de ala fina con lazo negro adornaba su rostro que dibujaba una sonrisa de felicidad y la frescura que refleja la imagen iba acompañada de una frase que decía: “Tiempo de mar”. Es precisamente ahí donde decidió retratarse con esta fotografía que se ganó los halagos de todos sus seguidores.
Como el vino…
La conductora de televisión, quien ha demostrado que con el paso de los años su belleza se acentúa cada vez más, y hace muy poco nos regaló otra postal en la que hizo gala de su airosa elegancia al formar parte de la lista de invitados a los Premios Yo Dona 2019.
En aquella oportunidad la guapa venezolana lució un vestido plateado de cuello halter de una sola manga, creación de Isabel Sanchis. También usó unas joyas de la firma Suárez y redondeó su look con un clutch que hacía juego con su diseño.