Sin duda alguna, Lili Estefan ha pasado unas semanas espectaculares. Primero la vimos disfrutar de una increíble estancia en Londres, a donde viajó acompañada de sus dos hijos, Lorenzo y Lina, para asistir al estreno del musical On Your Feet!, el cual cuenta la historia de amor de sus dos famosos tíos: Emilio y Gloria Estefan.
La aventura continúa para la presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) y sus dos guapos retoños, pero en esta ocasión en Las Bahamas, hasta donde ha llegado acompañada de sus hijos, su hermano Juan y su esposa, todos listos para disfrutar de este paradisiaco lugar.
Fieles compañeros de viaje
Lili Estefan siempre viaja acompañada, ya sea por Lina o por Lorenzo, o por los dos, la guapa cubana ha encontrado en sus retoños a los mejores cómplices de viajes, con los que comparte las aventuras más significativas alrededor del mundo.
Lista para disfrutar del sol
Como ya es constumbre, Lili siempre nos sorprende con sus increíbles looks. Esta vez no fue la excepción y la presentadora se ha mostrado de lo más guapa con sus diferentes atuendos de playa.
Rodeada de amor
José y Lili se han divertido como niños y no han perdido la oportunidad de jugarse una que otra broma. Las sonrisas de ambos evidencia que entre ellos solo hay puro cariño y buena onda.
¡Al agua patos!
Lili y sus amigas no han perdido la oportunidad de disfrutar del mar, mientras se divierte con sus amigas.
Una aventura playera
Lili, su hermano y su cuñada no han dejado de bromear en todo el viaje y se han dejado ver de lo más sonrientes disfrutar de una fresca agua de coco, tomada directamente del delicioso fruto.
Haciendo amigos
Una de las atracciones más curiosas que ofrece el lugar es adentrarse a las aguas color turquesa con los célebres cerditos nadadores.
Una tradición
"Tenía que regresar a ver qué tal les va a los cerditos!!!! Y por supuesto darle de comer", escribió Lili junto a esta simpática fotografía. Y es que la sobrina de Gloria Estefan ya había tenido el gusto de convivir con los tierno animalitos el año anterior.
¿Cuál será el siguiente destino?
Aunque la presentadora disfruta de estos días de descanso, no nos cabe la menor duda de que ya tiene preparada las maletas para la próxima aventura al lado de su familia en algún lugar del mundo. Aunque no conocemos el destino, podemos asegurar que Lili hará de todo para que sus próxuimas vacaciones sean de lo más divertidas.