Fabián Ríos está disfrutando a plenitud de su segunda vez como papá junto a su esposa, la también actriz Yuly Ferreira. Con su hija mayor, Lucía, ahora de ocho años, la pareja aprendió valiosas lecciones de paternidad. A pesar de la experiencia de ambos, es inevitable que sucedan algunos ‘accidentes’ con el pequeño, David, de casi siete meses.
A través de sus redes sociales, la pareja compartió un divertido video de uno de esos momentos sobre los que no tuvieron el control y en un ‘abrir y cerrar de ojos’, el pañal del bebé y les jugó una travesura. En el material, el actor de novelas como Sin Senos no Hay Paraíso, publicó un video en el que se deja ver cargando a su hijo, en lo que Yuly intenta tomarles una fotografía.
De pronto, el tierno momento se ve interrumpido por la advertencia de Yuly, quien nota que el pequeño ha ensuciado su trajecito… y no precisamente por andar jugando. “¡Uh, mi amor! ¡No, no míralo por detrás!”, exclama la actriz con un tono de voz que advierte a Fabián que se encontrará una sorpresa desagradable.
Al notar la ropita de su bebé un poco sucia, Fabián sale corriendo con David en brazos, mientras su esposa le advierte: “¡Ahora lo cambias tú!”.
Más notas como esta:
- ¡Qué hermoso! Fabián Ríos y las fotos más tiernas de su faceta paternal
- Fabián Ríos y Yuly Ferreira, ¿están esperando a su tercer bebé?
El pequeño milagro de Fabián y Yuly
Tras 14 años como esposos, Fabián y Yuly tenían la ilusión de darle un hermanito o hermanita a su hija mayor, Lucía, de 8 años. Tras varios intentos y complejas situaciones, como la pérdida de varios embarazos, en agosto del año pasado la pareja compartió con sus seguidores la buena noticia de que se convertirían en papás por segunda ocasión.
Para Fabián y Yuly, quienes se casaron en 2005, este bebé en sus vidas es como un sueño
“Es una felicidad, pero más que todo lo llamamos un milagro de Dios. Lo quisimos hablar porque hemos perdido hijos", dijo David en una entrevista para People en Español.
Con la llegada de este bebé a sus vidas, su familia se fortaleció. “Tengo que ratificar que como lo dije, que David era un milagro de Dios. Nació un milagro de Dios. Tuvimos muchas luchas después de querer tener a un hijo”, expresó. Esos días han quedado atrás y ahora disfrutan de ratos llenos de alegría, los cuales comparten con sus fans a través de las redes sociales.