A Roselyn Sánchez la hemos visto en más de una decena de películas y shows de televisión como actriz. Pero, a esta bella puertorriqueña le llegó la hora de ir más allá y demostrar sus aptitudes detrás de las cámaras. Este 2019, la protagonista de Devious Maids hace su debut como directora con el filme de Satos. En esa aventura como directora, Roselyn contaría con alguien muy especial: su hija mayor Sebella, quien tendría una participación en la película. Sin embargo, esto no pudo ser debido a un problema de salud que enfrentó la niña de siete años.
La hija de Roselyn actuaría en un proyecto dirigido por su mamá
A través de sus redes sociales, Roselyn explicó que toda su familia enfermó de influenza y que, por ello, su hija no pudo participar con ella en este proyecto, el cual habla sobre la condición en la que viven los perros callejeros, tras el paso del huracán 'María' en Puerto Rico.
“Aclaración: Como todos saben, mi hija Sebella Rose iba a ser parte de la película Satos, en el rol de Stella. Ambas estábamos muy emocionadas por compartir esta experiencia juntas. Desafortunadamente, ella contrajo influenza un día antes de empezar la filmación (23 de junio)”.
La situación de sus seres queridos empeoró y Roseyln staba de lo más angustiada; pues por un lado quería estar con los suyos, pero tenía que trabajar. “Mi familia entera enfermó: mi suegra, nuestra niñera, Dylan y Eric. No necesito decirles lo estresando que fue mi estadía aquí en Puerto Rico mientras filmaba Satos”.
La mamá de su marido también enfermó y tuvo que ser hospitalizada
Lo peor vino cuando la madre de su esposo, el también actor Eric Winter, cayó severamente enferma. “Mi suegra, Gwen, apenas salió del hospital el día de ayer, luego de nueve días internada, ya que contrajo una neumonía viral. ¡Súper aterrador!”.
Más notas como esta:
- Roselyn Sánchez llora de felicidad por los logros de su hija
- Roselyn Sánchez le cuenta a Eva Longoria sus secretos sobre la familia, la vida y el estado físico
Su salvadora
Por suerte, una pequeña llegó al rescate de Satos. Roselyn contó que uno de sus colaboradores le presentó a una niña súper talentosa, la cual interpretó el rol de Stella, el mismo que haría su hija. "Dios es tan bueno que en menos de 12 horas (antes del rodaje), el director principal de fotografía nos presentó a esta hermosa y talentosa niña llamada Allison Salinas. Ella salvó Satos e hizo una actuación asombrosa".
Allison fue la chica que ocupó el lugar de Sebella en Satos
A nombre de ella y de su hija, así como del elenco del proyecto, quedaron satisfechos con el trabajo de la pequeña estrella. "Tanto yo como Sebella y toda la producción estaremos eternamente agradecidos de este ángel en nuestro camino. Recuerden su nombre… Allison Salinas".