Cumplir 20 años de casados es todo un logro, por ello David y Victoria Beckham celebraron esta fecha tan especial por todo lo alto. La pareja viajó a Francia y tuvieron una de las citas más románticas que cualquiera podría soñar. La diseñadora y el exfutbolista se trasladaron a las afueras de París para visitar célebre Palacio de Versalles en un recorrido privado. Parece que, con esta visita, los Beckham trataron de recordar un poco del glamour que rodeó su espectacular boda —celebrada el 4 de julio de1999—en el castillo de Luttresllstown, en Irlanada.
Victoria y David Beckham tuvieron para ellos solos el majestuoso hogar de Luis XIV. Los enamorados iban vestidos elegantemente para esta ocasión única; la ex Spice Girl se dejó ver impecable con un encantador vestido blanco –justo el color que llevó en el día de su boda hace 20 años—además de unos stilettos rojos con un clutch a juego. En tanto, su guapo marido lució un traje negro con una corbata del mismo tono.
La pareja cumplió 20 años de casados el pasado 4 de julio y celebraron con una romántica cita
Luciendo tan enamorados como el primer día, David y Victoria recorrieron algunos de los puntos clave del gran palacio, como el Salón de los Espejos, además de sus fascinantes jardines. A través de sus redes sociales, ambos compartieron las fotos más espectaculares de esta escapada solo para dos.
Victoria no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse en el mundialmente famoso Salón de los Espejos
Como era una cita exclusiva para ellos, los grandes ausentes fueron sus hijos, Brooklyn, 20, Romeo, 16, Cruz, 14 y Harper, de siete años. A pesar de que no estuvieron presentes, los chicos los felicitaron a través de sus redes sociales y les dedicaron emotivos mensajes por sus 20 años de amor.
David Beckham agradeció a todos los que hicieron posible esta visita al palacio
Más notas como esta:
- David y Victoria Beckham celebran su aniversario de casados con unos lindos mensajes
- Los hijos de David y Victoria Beckham lucen muy grandes en sus vacaciones por Miami
Cena de lujo
Para cerrar con ‘broche de oro’ su 20° aniversario de bodas, David y Victoria fueron a cenar al exclusivo restaurante del chef Guy Savoy, en París. La pareja degustó de exquisitos platillos como un salmón preparado en su mesa, un rico plato de ostras, caviar y una sopa de trufas. Al final de su festín, la pareja disfrutó de una taza de té de menta fresca.