Clarissa Molina va con paso firme conquistando cada una de sus metas. Una de ellas fue incursionar en la actuación y después de una buena preparación, la presentadora de El Gordo y la Flaca ya es protagonista de dos películas. Su debut actoral fue en Qué León, una comedia romántica que estelarizó al lado de Ozuna, y que ya tiene en post producción la secuela. Después de varios días junto al cantante, Clarissa Molina contó a Lourdes Stephen cómo fue la química entre los dos y si es que cayó rendida ante los encantos del puertorriqueño.
"En esta segunda parte la química era al triple porque ya nos conocemos", dijo la ex Nuestra Belleza Latina. Sobre su participación en Los Leones, Lourdes fue directa y preguntó: "¿Tú te enamoraste de Ozuna?", a lo que Clarissa respondió: "¡Claro! En la película".
Insistente y entre risas, Lourdes insistió: "¿Tú sentías amor por ese hombre?", y con un buen sentido del humor Clarissa respondió: "Claro, Nicole León está asfixiada de ese hombre que resulta que es Ozuna". La entrevistadora no contuvo su curiosidad y preguntó lo que muchas chicas querían saber: "Cómo se siente besar a Ozuna?". Clarissa, optó por responder de forma muy profesional.
"¿Qué te digo? Ya nos conocemos, tenemos una amistad increíble, una comunicación. Ya nos hablamos como amigos. Cuando nos decían 'Acción', hacíamos todo tan profesional, ya nos sentíamos enamorados", explicó. "La clave aquí es sentirlo para que la gente lo sienta", agregó.
Clarissa Molina, una soltera muy codiciada
Clarissa Molina se ha enfocado tanto en su carrera que no ve ningún problema con mantener una vida privada lejos del romance. Sin embargo, en esta divertida entrevista confesó qué tipo de hombres le atraen.
"Me gustan los hombres más maduros que yo. Creo que Josh Mendez es el único más joven que yo que digo: '¡Ay, Dios mío!'. A él lo hicieron con las manos", agregó con un suspiro.
Sin embargo, al preguntarle si había alguien que ocupara actualmente un lugar en su corazón, Clarissa evadió el tema. "Sí, tal vez. Puede ser. Quizás", dijo entre risas sin contar quién podría ser su posible galán.