Han sido días difíciles para Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman, quienes se encuentran en medio de uno de los momentos más duros de su vida como pareja, al enfrentar la enfermedad de uno de sus dos mellizos, nacidos apenas el pasado 29 de abril. El pequeño Dante regresó al hospital hace unos días, debido a que su salud se vio mermada tras una meningitis que ya había superado y por la que también estuvo internado.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman enfrentan juntos la enfermedad de su pequeño Dante
Agradecido por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de su familia, amigos y fans, el actor compartió un video en sus redes sociales, en el que al borde de las lágrimas y completamente conmovido con la situación que él y su esposa atraviesa, agradeció a todos aquellos que se han solidarizado con ellos, y además habló sobre el delicado estado de salud de su pequeño.
“Su meningitis le trajo muchos problemas”, dijo el actor. “El primero es una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardiacos con insuficiencia para abastecer oxígeno y sangre, problemas en los riñones, una neumonía… son muchas cosas”, dijo con la voz entrecortada al tiempo que agradecía y reconocía la labor de los doctores que están a cargo del caso de su bebé.
El actor rompió en llanto al hablar de la salud de su hijo y al agradecer las muestras de cariño de su público
En el video, también habla sobre el proceso y el tratamiento que está recibiendo Dante y de forma optimista el galán de telenovelas compartió que su hijo poco a poco empieza a reaccionar, a pesar de que el diagnóstico médico es reservado. “Quiero que sepan que ya está superando lo del corazón… los pulmones lo está haciendo mucho mejor, la respiración artificial se la van a ir bajando poco a poco, la hemorragia es un problema pero al ser un bebé y tener tanta plasticidad su cerebro, sus oportunidades son muchas”, dijo con una discreta sonrisa en sus labios al hacer énfasis en que su pequeño poco a poco comienza a reaccionar.
Más noticias como esta:
- Ferdinando Valencia convoca a una cadena de oración por la salud de uno de sus mellizos
- Los tiernos bebés famosos que la primavera nos dejó
Unos papás con mucha fe
Tanto Ferdinando Valencia como Brenda Kellerman no han dejado de orar por la salud de su pequeño y de pedir también a todos sus conocidos y fans, unirse a ellos en sus plegarias y pedir por la recuperación de su pequeño y de otros niños que se encuentran en los hospitales.
Por otro lado, el actor se mostró muy agradecido en su video con todos aquellos que sin conocerlos se han mostrado su apoyo con sus plegarias. “Creemos que todo lo bueno está pasando por sus oraciones, eso es lo que más valoramos”, agregó.