Encontró el verdadero amor
La socialité Khloé Kardashian, quien nació en Los Ángeles, California, un 27 de junio de 1984. Fue pareja Tristan Thompson, el jugador de baloncesto canadiense y fruto de esta unión nació una linda bebé llamada True.
Pese a que la integrante de Keeping Up with the Kardashians sufrió por la infidelidad de Thompson con Jordyn Woods, quien fuera la mejor amiga de Kylie Jenner, el amor de su pequeña ha sido el refugio perfecto para superar estas dificultades en su vida, que hoy se ven premiadas con el cariño de su hija.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO: El divertido baile de True que arrancó una sonrisa a sus fans
La llegada de True
Khloé, la hermana menor de Las Kardashians, dio a luz a su hija el pasado 12 de abril de 2018 en Cleveland, Estados Unidos. Desde entonces, True le cambió la vida para bien y se convirtió en su verdadero amor y la protagonista de la mayoría de las fotos que la modelo comparte y es que esta pequeña parece una experta en posar para la cámara.
Toda una dulzura
True es toda una dulzura y rápidamente se está adueñando de los seguidores de su famosa mamá, y es que las fotografías que comparte Klhoé de su pequeña generan un gran sentimiento de ternura, y derriten a cualquiera. Esta pequeñita tiene un gran carisma, así que no tarda en recibir miles de comentarios en cada postal en la que aparece.
RELACIONADO: Khloé Kardashian cuenta su verdad sobre los inicios de su relación con Tristán Thompson
Viven momentos mágicos
Sin duda alguna, un hijo es la expresión más serena, bella y firme del amor, y así lo expresa la empresaria, de 34 años, quien disfruta al máximo esos momentos únicos y mágicos al lado de su princesa, quien llegó para llenarla de felicidad, algo que se nota en cada imagen que Khloé comparte junto a True.
Los lindos mensajes que le dedica a su hija
Khloé Kardashian ha expresado que el amor de True es algo puro y así lo demuestra con los tiernos mensajes que escribe junto a las adorables imágenes, como ejemplo estas sentidas palabras: "Esta foto me hace sonreír al ver el rostro hermoso de True. Tú eres TODO para mí, dulce Verdadera, ¡sonríe hoy! Es contagioso".
Son las mejores amigas
"Aún no lo sabes, ¡pero eres mi mejor amiga por toda la eternidad! Estoy agradecida que me elegiste, nada puede cambiar este amor, he encontrado a quien ama mi alma, te amo, nena", con estas palabras Khloé le expresa a su pequeña que ella lo es todo y no hay momento que deje pasar para decirle lo mucho que la ama.
RELACIONADO: Ellas son las mamás más cool y divertidas del espectáculo
Es una mamá entregada
Khloé no se cansa de compartir las tiernas fotografías de True con sus seguidores, donde demuestra ser una mamá entregada y amorosa, presumiendo junto a su hija los bellos momentos de esta nueva etapa de su vida.
Son inseparables
La empresaria sabe que los momentos de cuidado y afecto son los que quedarán grabados en la memoria de su pequeña y junto a su hija True todo es mucho más precioso y memorable. Obviamente, este angelito llegó a darle todo su amor y a transformar su vida de una forma radical, por ello no se separa ni un segundo de su bebé.
True es toda una Kardashian
“El tutorial de maquillaje de True se cargará en breve, ok” así es como bromea Khloé sobre el interés de su hija con los productos de belleza. Evidentemente, True quiere seguir los pasos de su mamá, y desde muy pequeña disfruta de ponerse más linda, demostrando que es toda una Kardashian.