Thalía tiene a muchos consentidos en casa. La lista la encabezan sus hijos Sabrina y Matthew, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, su otro amor. Pero además de las personas más importantes en su vida, hay otros seres que le roban el corazón. Uno de ellos es su periquito Pikachú, una simpática ave que ha protagonizado varias publicaciones de la cantante. La otra, es Amorcita Love, una tierna perrita pomerania de color miel que con solo su presencia es capaz de enternecer a la mexicana e interrumpir cualquiera de sus actividades.
La perrita se emociona con sólo escuchar la voz de su dueña, y esa tierna reacción provoca que Thalía le ponga aún más atención. ¡Una cadena de mimos que parece no tener fin! Aquellos que tengan una mascota entenderán a la perfección a la cantante, quien publicó en video lo bello que es tener una fiel mascota en casa.
Notas relacionadas:
- Así lucen Thalía y Fernando Colunga tras protagonizar ‘María la del Barrio’ hace 24 años
- Tommy Mottola sorprende a Thalía en el sauna y su reacción es de lo más divertida
Aunque no aparece en todos los videos de la cantante, Amorcita Love parece ser la compañera perfecta de Thalía a la hora de hacer ejercicio. Cómoda en una fresca cama improvisada, la perrita está al pendiente de su dueña y va hacia donde ella se mueva, ¡y hasta parece que sonríe para la cámara!
La perrita logró captar la atención de Thalía aún en sus arduos entrenamientos para lucir una cintura diminuta. Y por unos minutos los mimos fueron mucho más importantes que las flexiones y repeticiones para un acondicionamiento físico, ¡ya nadie culpa a Thalía ante tanta ternura!. "No me dejan entrenar", contaba la cantante mientras su mascota se acomodaba para que le rascaran la pancita.
La fiel compañera de Thalía y sus hijos
Amorcita Love llegó a la vida de Thalía a principios de septiembre de 2014. La también actriz y diseñadora contó al mundo que finalmente había cedido a las peticiones de Sabrina y Matthew y le había abierto las puertas a una pequeña esponjosa que sólo con una mirada es capaz de esparcir ternura por toda la casa.
Amorcita Love llegó a la familia de Thalía en septiembre de 2014
“Finalmente mis hijos me convencieron y llegó un nuevo integrante al hogar. Les presentó a Amorcita Love nombre by Sabrina. Los pequeños y grandes placeres de la vida… ¡ver a mis hijos felices!”, escribió en ese entonces la cantante para presentar a sus fans a su nueva compañera.
La perrita es una gran compañera de la cantante y sus hijos
Thalía agregó que Amorcita Love es prima de Amor, la mascota de la misma raza que tiene en casa su amiga Yolanda Andrade, aunque la de la conductora es de color blanco. Y con una mirada tan tierna, ¡cualquiera dejaría a un lado el ejercicio por una pancita peluda!