El verano ya está aquí y Jacky Bracamontes sabe cómo disfrutarlo a lo grande. La actriz partió hacia las playas de las Bahamas para pasar unos días a la orilla del mar, y qué mejor compañía en un viaje para disfrutar de los rayos del sol que su familia. Junto a su esposo, su mamá, y sus cinco hijas, la mexicana ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables, pues obsequió nuevas fotos de sus mellizas de casi siete meses, Paula y Emilia, como todas unas viajeras.
Jacky no pierde la oportunidad de divertirse en el mar, ¡y hasta posa para las fotos del recuerdo! Junto a su hija mayor, Mini Jacky, la orgullosa mamá no perdió la oportunidad de grabar un video saliendo del agua para formar una figura en el aire con su pelo. El resultado, además de impresionante, es encantador por la pose de la pequeña que desde temprana edad ya imita a mamá.
Notas relacionadas:
- ¡Ya saben posar! Los momentos más tiernos de las hijas de Jacky Bracamontes
- Jacky Bracamontes, una madre de 5 y presentadora exitosa
Fuera del agua, Jacky también se divierte con sus bebés, a quienes vistió con onesies blancos y muy frescos, decorados con flores de colores. Las pequeñitas se veían tan lindas que mamá no quiso dejar pasar la oportunidad de posar con ellas para una bella foto, en la que se aprecia la alegría de Jacqueline al máximo en los días más tranquilos de mitad de año.
Emilia y Paula posan como todas unas viajeras junto a su mamá
Jacky Bracamontes y la habilidad para mezclar el trabajo con la maternidad
Con cinco hijas pequeñas en casa, no es nada sencillo equilibrar la vida profesional con la maternidad. Sin embargo, Jacky tiene la fórmula perfecta. "Tengo una persona que me ayuda tanto las noches como en el día. Lo cual ha sido un alivio porque puedo dormir unas horas”, comentó en una entrevista exclusiva con ¡HOLA! México, donde además confesó que ha contado con el soporte que le brindan los abuelos.
Jacky Bracamontes y su familia viajaron a las Bahamas para unas vacaciones inolvidables
Así, con la máxima ayuda posible, Jacky logra equilibrar su atención hacia las niñas con la que pone en sus proyectos de televisión. Además de La Voz y Netas Divinas, la presentadora tiene planes de trabajar con Telemundo y volver a la actuación. ¡Sin duda, nada es imposible cuando se tiene voluntad!