¡Las vacaciones de Lili Estefan parecen no tener fin! Las aventuras de la presentadora y su familia continúan por Inglaterra. La conductora de El Gordo y la Flaca tuvo un encuentro ‘casi’ cercano con los Duques de Cambridge. Como una turista más, Lili –acompañada por su familia—visitó el Palacio de Kensington, una parada obligada para los visitantes que recorren Londres.
A través de sus redes sociales, la comunicadora compartió sus impresiones sobre esta visita, la cual fue muy especial, ya que tuvo la oportunidad de visitar los jardines del Palacio, lugar en el que hace casi dos años, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primer posado oficial tras anunciar su compromiso.
Acompañada por sus tíos, Gloria y Emilio Estefan, así como por sus dos hijos, la periodista recorrió los puntos más emblemáticos del palacio, el cual ha sido el hogar de diversos integrantes de la familia Real británica a lo largo de 300 años.
Una de las mejores anécdotas al visitar este sitio fue que los Estefan pudieron degustar de la tradicional hora del té. El animoso grupo disfrutó de la experiencia al probar todo tipo de pastelillos y demás delicias junto con una buena taza de té, tal y como lo hacen la Reina Isabel II o los habitantes del Palacio de Kensington; el príncipe William y su esposa Kate Middleton.
En esta aventura gourmet, Lili y los suyos no pudieron evitar presumir de sus raíces, pues entre bromas, aseguró que tuvo que convencer al grupo de pedir té en lugar de café cubano.
El Palacio de Buckingham, otra de sus aventuras
Kensington no fue lo único que visitaron, los Estefan también fueron al Palacio de Buckingham y fueron testigos del célebre cambio de guardia de los soldados. Sin duda, el más emocionado de todos por esta experiencia fue Sasha, el nieto de Gloria y Emilio Estefan, quien se convirtió en el cómplice de Lili en su visita por los palacios de la Familia Real.