Honestidad
La historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin comenzó desde antes de que lo hicieran público y el mundo se enterara. De hecho fue en 2009 cuando la modelo conoció al cantante gracias a su padre, Steven Baldwin, pues los presentó en el backstage de The Today Show. En ese momento ambos se mostraron tímidos debido a su juventud. La segunda ocasión que coincidieron fue en una alfombra roja en 2011 y aunque en ese mismo año Justin confirmó su relación con Selena Gomez, Bieber nos dejó el primer consejo para que una relación funcione: ser honesto.
RELACIONADO: La ecografía de bebé que revolucionó las redes de Justin Bieber
Amistad
El segundo consejo que la pareja le ofrece a sus seguidores es el volverte amigo de tu pareja y conocerla mejor. En 2014 Justin se había separado de Selena y comenzaron los cuestionamientos hacia Hailey pues se le vio muy cerca de Justin en noviembre del mismo año, entonces ella declaraba a E! News: “Lo conozco desde que tenía 13 años, y hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Nos hemos mantenido cerca”.
Complicidad
La complicidad es el tercer consejo y lo aplicaron en enero de 2016 cuando Hailey y Justin revelaron que sí había algo entre ellos y él lo confirmó publicando una fotografía besando a su novia y abundando en declaraciones posteriores a GQ: “Ya tengo mucho con lo que debo comprometerme. Muchas responsabilidades… No quiero sentir que la chica que amo es una responsabilidad adicional”.
RELACIONADO: ¡Qué romántico! Justin Bieber sorprende a Hailey Baldwin con una serenata en público
Respeto
Seis meses después de esta imagen se sumó el cuarto consejo: el respeto. La pareja decidió terminar su romance, -aunque finalmente fue sólo un break- tomaron distancia, se dejaron de seguir en redes sociales y ambos lo intentaron con otras personas. Justin salió con Sophia Richie y regresó con Selena. A Hailey se le relacionó con Shawn Mendes.
¡Fuera orgullo!
En mayo de 2018 la pareja fue captada junta de nueva cuenta. “Pasamos por un largo periodo de tiempo cuando no éramos amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo mucha rareza entre los dos. Hemos superado eso”, dijo Hailey a Times UK, mientras gritaban a los cuatro vientos su reconciliación.
RELACIONADO: ¿Cómo será el vestido de novia de Hailey Baldwin?
Amor
Junio de 2018, momento desde el que no han dejado de darse muestras de cariño en público. Fueron fotografiados besándose en Nueva York mientras los abrazos, palabras al oído, fotografías y mensajes dulces se hicieron presentes en su relación.
Compromiso
Sólo un mes después, en julio de 2018, la pareja se había comprometido en Las Bahamas y Justin lo compartió de la forma más romántica a través de sus redes sociales. “Iba a esperar un momento para decir algo, pero la información se ha propagado rápido, escucha simple y llanamente, Hailey. ¡Estoy tan enamorado de todo sobre ti! Estoy tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti amándote pacientemente y con amabilidad. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TUYO TAMBIÉN y SIEMPRE te pondré primero! Tú eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos felicitamos tan bien! No puedo esperar por la mejor temporada de la vida!…”.
Reciprocidad
Ante las hermosas palabras de Justin, Hailey le respondió también a través de sus redes: “No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad, pero estoy muy agradecida con Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida”. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”.
RELACIONADO: Y la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber será el...
Química
A todas luces el amor y la forma en la que se complementan son más que evidentes. Justin ama y admira a Hailey y busca ofrecerle los mejores regalos y momentos. Uno de los mensajes que compartió el cantante junto a una fotografía de la modelo en mayo de 2019, decía: “Nuevo apodo para ella todos los días hoy ella es mi goo goo”.
Enamorarse cada día
Justin retrata muchos momentos de su esposa, y luego de tener una boda muy discreta y estar en los preparativos de una ceremonia más grande y con muchos testigos del amor que se tienen, cada día le hace patente sus cualidades. “Mi esposa es impresionante”, escribió en sus redes en noviembre de 2018.