Su fama comenzó cuando ganó el Miss Venezuela
La modelo venezolana Migbelis Castellanos, de 24 años de edad, suele conquistar a sus seguidores con las diversas fotografías que la muestran luciendo su belleza en las pasarelas o en su día a día.
La joven, quien se dio a conocer por ser elegida como Miss Venezuela en 2013, no tiene ningún problema en exhibirse sin maquillaje o en outfits casuales, tal y como lo hace en algunas de sus fotos más gustadas.
RELACIONADO: Todo sobre Migdelis Castellanos, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina
Su preparación para el Miss Universo
Tras ser elegida como Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos se preparó al máximo para tener una actuación destacada en Miss Universo y así acabó siendo.
En septiembre de 2014, cuatro meses antes del certamen de belleza, la sudamericana asombró al dejar de lado el maquillaje y mostrarse tal y como es en una selfie: "Entre ustedes y yo ya hay confianza, así que publico esta foto al natural", escribió.
Preparada para triunfar
En enero de 2015, Migbelis Castellanos subió esta postal en los días previos a su participación en Miss Universo, siendo de llamar la atención el cambio de look que se hizo, mientras lucía muy orgullosa su cinta de Miss Venezuela.
"Reiventándome en peinados. Una trenza y flores naturales que me combinan con mi outfiit. Esto es lo que inspira estar en Miami", publicó.
RELACIONADO: El inspirador mensaje de Migbelis Castellanos a los que critican su peso
Fue juzgada por su peso
Migbelis no pudo retener la corona para Venezuela -terminó entre las 10 semifinalistas- y fue cuestionada por sus supuestas libras de más. Sin embargo, Migbelis Castellanos siempre se mostró contenta con su papel, al haber aprendido a aceptarse tal y como es.
Así lo presumió con esta instantánea que compartió dos meses después del certamen de belleza que fue ganado por la colombiana Paulina Vega.
Contrario a lo que pasa con muchas celebridades, Migbelis Castellanos no tiene la costumbre de publicar sus selfies frente al espejo, por lo que cuando lo hace es todo un acontecimiento.
Así lo evidenció, en mayo de 2016, cuando decidió deleitar a sus fans con una fotografía de este tipo durante sus vacaciones en Chicago. "¿Y qué creían? ¿Que yo no me tomo fotos frente al espejo? Me tomo muchas, pero no las publico", aseguró.
La primera venezolana en ganar NBL
En abril de 2018, Migbelis Castellanos publicó esta fotografía en la que se le ve luciendo un outfit muy casual, el cual, de inmediato, atrajo los piropos de sus fieles fans.
"Qué chula", "Eres las más bella", "Qué hemosa estás", son solo algunos de los mensajes que recibió en los meses previos a ser proclamada como la ganadora de Nuestra Belleza Latina. Fue la primera venezolana en ganar el concurso.
RELACIONADO: Migbelis Castellanos se convierte en la primera venezolana en ganar Nuestra Belleza Latina
Celebró sus 23 años en la playa
Migbelis Castellanos, quien nació el 7 de junio de 1995, festejó su llegada, a los 23 años de edad, con una postal que la muestra posando para la lente en un bikini de color rosa.
"No puedo estar más feliz y agradecida del simple hecho de estar viva. Me encanta cumplir años. Gracias a todos por sus muestras de cariño, son muy valiosas para mí. Los quiero", escribió la modelo, quien no solo se celebró en su día, sino a lo largo del mes.
"No soy lo que la gente quiere que yo sea"
Migbelis Castellanos inició el 2019 con una fotografía en la que luce su belleza en primer plano, demostrando la gran seguridad que siente en ella y que reflejó en la entrevista que dio dias más tarde a ¡HOLA! TV.
"Aprendí a quereme y a valolarme más. Llega Nuestra Belleza Latina a recordame de que yo no soy lo que la gente quiere que yo sea", declaró la venezolana.
El 18 de abril de este año, Migbelis Castellanos compartió esta selfie que la muestra dándole un beso a la cámara, siendo una de las imágenes más gustadas entre sus seguidores, quienes le han regalado, hasta el momento, más de 41 mil likes y cientos de comentarios.
Con sus publicaciones la copresentadora de Mira Quién Baila All Stars le demuestra a sus fans que no hay que enfocarse en lo que piensen lo demás, sino en aceptarse y quererse a uno mismo.