Durante las últimas semanas, los rumores sobre un posible distanciamiento entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sonado con mucha fuerza debido a que no se les ha visto juntos en eventos profesionales, ni familiares. Asimismo, sus redes sociales reflejan una especie de lejanía ya que desde hace un buen tiempo, las comunes muestras de cariño entre ambos ha sido nula.
Durante la última celebración familiar, que fue la del fin de curso de su hija Kailey, la pareja mostró imágenes por separado del gran logro escolar de la pequeña. Algo poco habitual en ellos ya que tienen acostumbrados a sus seguidores a ver de cerca cómo disfrutan de sus actividades.
Asimismo, la ausencia de un saludo público por parte de Elizabeth a William por el Día del Padre y las recientes publicaciones reflexivas de la actriz en sus redes, levantaron las alarmas sobre la situación sentimental entre ambos.
Sin embargo, una reciente fotografía filtrada en el ciberespacio ha revertido todos estos argumentos negativos y confirmaría que William y Elizabeth siguen juntos. En ella, se les ve posando muy alegremente en compañía de unas amistades por las calles de Los Ángeles, California. En la postal, que data de algunos días atrás, se aprecia al actor cubano sosteniendo de la cintura a la madre de sus hijos de manera muy cariñosa.
La instantánea, que fue difundida por el grupo de fans de William, fue publicada por la actriz canadiense Serinda Swan, a quien se le ve al lado del galán cubano y también junto al productor Jeff Golberg, quien estuvo a cargo del guión de la película en la que participó Levy, Resident Evil: The Final Chapter.
Sin lugar a dudas, estas imágenes confirman que su relación está hecha a prueba de balas. Y es que, no es la primera vez que William y Elizabeth son el blanco de una serie de especulaciones desfavorables sobre el estatus amoroso que han mantenido a flote por más de 15 años de vida en común.
Sus hijos, lo más importante
Las personas pueden fallar como pareja y las relaciones se pueden terminar, pero el rol de padres es un tema que nunca puede fracasar. En incontables ocasiones ambos han dejado en claro el amor y apoyo incondicional por sus niños. ‘Tophy’ está decidido en convertirse en jugador profesional de béisbol, como lo intentó su padre, mientras que la pequeña Kailey va desarrollando su gusto por la moda, como su madre.