Altagracia Ugalde Motta, conocida en el ambiente artístico como Ana Bárbara, es una de las artistas más creativas en la industria de la música y ha así lo ha demostrado a lo largo de sus más de 25 años de carrera profesional. La cantautora mexicana de 48 años también es un personaje muy activo en las redes y le ha tomado gusto a exponer con sus fans extractos de su vida personal y, por supuesto, todo lo concerniente a su trabajo.
Por ello, durante una rueda de prensa que dio en el teatro Metropólitan de México, la cantante compartió con los medios el triste momento que está viviendo a nivel familiar. Tras ser cuestionada sobre la relación que mantiene actualmente con su padre, Ana Bárbara rompió en llanto.
Ana Bárbara no pudo contener las lágrimas al ser cuestionada por un tema familiar
Una de los periodista presentes, formuló la pregunta siguiente: “¿Tu papá, estás en comunicación con él y cómo es la relación de tus hijos con él?”, de inmediato la intérprete de Bandido se quebró. “Ay, perdón. ¿Ya ven que no todo lo manejo perfecto? Lo hago lo mejor que puedo”, dijo al borde del llanto.
Su padre, don Antero Ugalde, mantiene una relación distante con la cantante mexicana
Al no poder continuar con la respuesta, se tomó unos minutos para recomponerse mientras la emoción que la embargó se iba diluyendo de a pocos. “Yo a mi papá lo amo, lo adoro, a mi papá le agradezco la vida, a mi papá lo bendigo siempre y lo extraño mucho”, expresó.
"La Reina Grupera" tiene más de 25 años de carrera profesional en la música
Luego de recuperar el aliento, prosiguió: “Hay ciertos sentimientos que no tiene nada de malo en guardarlos para ti. Yo soy muy transparente y ustedes lo saben, y a veces hasta digo de más. Digo cosas que digo: ‘Ay, Dios mío, ya la regué’”.
Más notas como esta:
-¡Guapísima! Ana Bárbara luce espectacular a sus 48 años
-¡Todo un galán! mira lo grande que está el hijo mayor de Ana Bárbara
También se puso sentimental por su hijo Emiliano
Muy a parte de ser una artista exitosa, Ana Bárbara es una madre muy entregada a sus hijos y cualquier acontecimiento que tenga que ver con ellos es un tema que requiere de su mayor cuidado. Hace muy poco, la cantante se mostró muy sensible por la partida de su hijo mayor, Emiliano, quien tuvo que regresar a continuar sus estudios en Indiana.
Ana Bárbara también es una madre muy dedicada y siempre está al pendiente de sus hijos
En un video publicado en sus redes, expresó entre lágrimas: “Me encantaría siempre ser la mujer súper alegre, como ayer que estaba de vacaciones con mis hijos y bailo y todo, pero ya cuando se tiene que ir y todo, no si les pasa igual… pues da tristeza”, comentó.