Para Thalía, las fechas más especiales en su calendario son aquellas que tienen que ver con su familia. La cantante celebró un año más de vida del menor de sus dos hijos, Matthew Alejandro quien cumplió 8 años el 25 de junio. Para festejar este día, la intérprete de Habítame Siempre compartió en sus redes sociales una bonita felicitación de cumpleaños para su hijo, la cual estuvo cargada de sentimiento y nostalgia, pues Thalía no puede creer que su hijo haya crecido tan rápido.
¡Qué adorable! Matthew Alejandro era un bebé encantador
A través de sus redes sociales, la cantante de origen mexicano compartió dos hermosas fotografías de su hijo. En la primera de ellas, Matthew aparece son tan solo unos meses de vida, luciendo súper tierno con sus grandes y rosadas mejillas. En la otra, el hijo de Thalía y Tommy Mottola, se deja ver como todo un niño travieso.
Ahora es todo un chico juguetón y la alegría del hogar de los Mottola Sodi
La cantante agregó a esas encantadoras postales el siguiente mensaje, en el que asegura que, por más años que pasen, él será su eterno bebé. "¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amo!".
Además de dedicarle esas lindas palabras, Thalía habló de los sentimientos encontrados que tuvo en el nacimiento de su hijo menor. Por un lado, su corazón estaba feliz por la llegada de su segundo hijo, pero por otro lado, estaba devastada, ya que unas semanas antes la cantante había sufrido la perdida de su madre, la señora Yolanda Miranda.
La mamá de Thalía murió casi un mes antes del nacimiento de Matthew. Aunque los médicos le advirtieron que por lo avanzado de su estado no podía viajar, la cantante voló a la Ciudad de México para darle el último adiós a su madre.
Más notas como esta:
- Tommy Mottola y las fotos que demuestran que es un esposo y padre muy amoroso
- Llena de nostalgia, Thalía habla de su nuevo cambio de hogar
El recuerdo de su mamá siempre presente
La cantante contó a sus fans en las redes una anécdota muy tierna, la cual se dio unos días antes del nacimiento de Matthew. Thalía publicó una imagen de una sesión de fotos en la que aparece con su hija mayor, Sabrina Sakaë. En la foto, la artista presume su pancita junto a su hija; ambas con una gran sonrisa…. Pero lo cierto es que esa sesión fue una de las más difíciles de realizar, pues semanas antes había fallecido su mamá, y en los ojos de la cantante se notaba su tristeza.