Fabián Ríos es un papá muy tierno
El colombiano Fabián Ríos, de 38 años de edad, no solo enamora a sus fans con su faceta como actor, sino que también lo hace por lo tierno que es con sus dos hijos, Julia y David, quienes nacieron producto de su relación con Yuly Ferreira.
Por medio de una serie de fotografías el galán de las telenovelas presume lo cercano y cariñoso que es con los pequeños, quienes son su máxima adoración, sobretodo su hija mayor, quien no se le despega ni un instante.
Fabián Ríos llena de besos a sus hijos
La llegada de David, quien nació el pasado 16 de enero, nos permitió conocer más a detalle sobre cómo era Fabián Ríos fuera de la pantalla de televisión, al mostrarse como un papá que desde el primer instante estuvo al tanto de las necesidades de su hijo y de su pareja.
Además de estar muy al pendiente del nuevo integrante de la familia, también lo está de su hija mayor, a quien ha seguido apoyando en sus sueños de ser una exitosa diseñadora.
Fabián Ríos se muere de amor por su bebé
Aunque hasta el momento Fabián Ríos y Yuly Ferreira no han retratado de frente a su bebé, ese no ha sido un impedimento para que el actor de Sin Senos No Hay Paraíso nos comparta algunas fotografías en la que se le ve disfrutando la compañía de su bebé.
Esta instantánea fue compartida cuando David tenía pocos días de nacido y la ternura que expresa su papá no tiene punto de comparación. "Así un día me superes de estatura, siempre serás mi bebé", escribió.
Fabián Ríos presumiendo lo grande que está su bebé
En los primeros meses de vida de su bebé, Fabián Ríos solía compartir imágenes que exhibían la evolución de su hijo y lo que más resaltaba de cada fotografía eran los cambios que experimentaba el pequeño con el paso de los meses.
"No existe palabra alguna que resuma todo el amor que se siente por nuestros hijos", aseguró el actor en una de las imágenes que muestra a su hijo al mes, mientras que en la otra ya tenía dos meses de nacido.
RELACIONADO: El bello mensaje de Fabián Ríos a su hijo a cuatro meses de nacido
Aunque quería niña, Fabián Ríos adora a su bebé
Pese a que durante el embarazo de Yuly expresó que quería que su segundo hijo fuera mujer, Fabián Ríos fue el más feliz con la llegada de David, quien, si hubiera sido niña, se iba a llamar Nya.
"Es mi regalo para jugar fútbol, a los carros y a las espadas. Sobre todo llegó un protector para mi hija, para que me ayude a cuidar a mis dos princesas", declaró en entrevista con Mezcal Entertainment.
Ayuda a su hija a cosechar sus sueños
Fabián Ríos sabía desde joven que el modelaje y la actuación formarían parte de su vida, razón por la cual es el fan número uno de los sueños de Lucía, su hija, quien anhela convertirse en una exitosa diseñadora de modas.
Es por ello que el actor la apoya en todo lo que está a su alcance, pues desea que su hija mayor logre explotar al máximo su talento. "Acompańando a mi hija en su primer desfile de modas modelando su propio diseño", publicó en su momento.
Fabián Ríos siempre verá a Lucía como su bebé
Aunque Lucía ya tiene 10 años de edad, Fabián Ríos la sigue tratando como si fuera su bebé, en gran medida inspirado por querer ser un mejor padre, algo que a él le hizo mucha falta en su infancia y que no le gustaría que sus hijos pasaran por lo mismo.
"Para mí siempre serás mi niña chiquita", escribió el actor junto a una postal que lo muestra recibiendo un tierno beso en la mejilla.
Despedirse de sus hijos le produce gran dolor a Fabián
Aunque es un papá presente, al procurar pasar el mayor tiempo posible con su familia, hay ocasiones en que los compromisos laborales obligan a Fabián Ríos a separarse por un tiempo de ellos, siendo las despedidas de sus hijos uno de los momentos más tristes.
"Solo los dos sabemos lo que sentimos cuando nos despedimos, pero cuando nos volvamos a encontrar, te prometo que mi tiempo será solo tuyo, mi princesa feliz", escribió el actor en esta postal.
Fabián Ríos aprendió a ser papá gracias a Lucía
Al igual que a todo papá primerizo, a Fabián Ríos le costó mucho trabajo acostumbrarse a esa nueva etapa de su vida, por lo que está muy orgulloso de haber tenido en Lucía a la mejor maestra.
"Siempre serás mi primogénita, mi primera fuerza, mi joya preciosa. Nunca olvidemos que nuestro primer hijo es quien nos hizo padres, así que amémoslos mucho para cuando lleguen sus hermanos, los cuiden también con amor", publicó.
RELACIONADO: Fabián Ríos y Yuly Ferreira, ¿están esperando a su tercer bebé?
¿Un tercer hijo?
El actor Fabián Ríos y Yuly Ferreira están disfrutando al máximo los primeros meses de David, sin embargo, ya se ha comenzado a especular sobre si la pareja está a la espera de un nuevo integrante.
A pesar de que parece muy pronto para volver a ampliar la familia, el galán ya dejó más que demostrado que está listo para el reto y que tendría mucho amor para darle.