Parece que poco a poco Chiquinquirá Delgado se va instalando en Madrid, ciudad en la que se encuentra grabando una serie para Netflix. El pasado lunes, la hermosa venezolana formó parte de la lista de invitados a los Premios Yo Dona 2019 donde coincidió con varias ‘celebs’ del jet set español, como Miguel Ángel Silvestre, el inolvidable galán de galerías Velvet.
En pleno evento—el cual se realizó en el Museo Thyseen-Bornemisza—‘Chiqui’ no perdió oportunidad de tomarse una fotografía con el guapo actor español. La también empresaria compartió la imagen en sus redes sociales y sus fans, así como sus amigos más cercanos, no dejaron de comentar la imagen en la que aparecía con ‘Alberto Márquez’, el personaje de Silvestre en la exitosa serie de Antena 3.
La presentadora de shows como Mira Quién Baila fue una de las más elegantes de la velada. Para lucir espectacular, ‘Chiqui’ usó un vestido asimétrico plateado con cuello tipo halter y una sola manga, creado por Isabel Sanchis. La modelo de 46 años lució unas joyas de la firma Suárez y completó su look con un clutch a juego con el increíble diseño de su vestido.
En cuanto a su peinado, la actriz optó por un wet look con raya de lado y llevó su melena bien lacia y su maquillaje fue discreto con un delineado negro en los ojos que resaltaba sus ojos verdes.
La semana pasada, ‘Chiqui’ disfrutó de la compañía de su hija menor, Carlota Valentina. Madre e hija se fueron de paseo a París y pasaron unos días increíbles. La gran ausente en esta aventura parisina fue María Elena Dávila, la hija mayor de la actriz. A pesar de que no las acompañó en el viaje, estuvo pendiente de las fotos de su mamá e incluso, ‘amenazó’ con ir a su clóset y tomar una de sus bolsas.
¿Cuál fue la cartera que le gustó? Se trata de un mini bolso saddle negro de Dior con un costo aproximado –según el sitio web—de $2,700 dólares. ¡Qué buen gusto!