Skip to main contentSkip to footer
enrique iglesias hijo cantando getty instagram© Getty Images/Instagram

De tal padre, tal hijo. El bebé de Enrique Iglesias, Nicholas, quizá solo tenga 18 meses de vida pero ya parece disfrutar la música tanto como su famoso papá. El intérprete de Bailando, de 44 años de edad, regaló a sus admiradores un adorable video de su hijo cantando mientras iban de paseo por el mar. El bebé parece listo para el verano, a bordo d

El tierno 'canto' de Nicholas, el hijo de Enrique Iglesias


Junio 25, 2019 4:39 AM EDT

De tal padre, tal hijo. El bebé de Enrique Iglesias, Nicholas, quizá solo tenga 18 meses de vida pero ya parece disfrutar la música tanto como su famoso papá. El intérprete de Bailando, de 44 años de edad, regaló a sus admiradores un adorable video de su hijo cantando mientras iban de paseo por el mar.

Enrique Iglesias' baby son singing is the cutest thing you'll watch all day

El bebé parece listo para el verano, a bordo de un barco y con un sombrero tejido de ala ancha, pantalón a rayas y una playera estampada con el popular personaje de Disney, Rayo McQueen. Junto al video publicado, Enrique solo escribió “#weekendvibes” y agregó múltiples emoticonos de olas y el sol. Después de presumir su talento musical, Nicholas procedió a “conversar” con su padre mientras contemplaba el océano.

A pesar de que el cantante español y su amor de varios años, Anna Kournikova, son conocidos por ser una pareja notablemente discreta, disfrutan compartir videos y fotografías de sus mellizos, Nicholas y Lucy, de vez en cuando. Apenas el mes pasado, el cantante español publicó un video de ellos riéndose con él a través de una ventana, mientras él hacía monerías en el exterior. “Tres niños en este video”, fue el título del conmovedor video.

iglesias-mellizos-instagram© @annakournikova
A menudo, Enrique publica videos de sus mellizos, Nicholas y Lucy.

Enrique y la extenista, quienes han estado juntos desde 2001, después de conocerse en el estudio del video musical del cantante, Escape, dieron la bienvenida a sus hijos en diciembre de 2017. Durante una entrevista con Un Nuevo Día (Telemundo), la estrella pop latina se sinceró acerca de la paternidad: “Es una fase hermosa [en mi vida]. Ahora, cuando voy al estudio, cuando son las ocho de la noche, digo que la mejor parte es volver a casa. Me hace feliz verlos… No te importa nada más, solo ellos”.

Como todos los papás, Enrique ya había confesado que espera ser “primero y antes que todo, un buen padre” para sus hijos y “criarlos de forma apropiada”. “Mientras sean buenos niños. Niños saludables y que disfruten la vida”, dijo. “Todo el mundo educa a sus hijos de la manera que desea y, si funciona, funciona.”