Sin duda alguna, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son la pareja del momento y todos quieren saber de ellos. Desde que anunciaron su relación hasta el día que se comprometieron, los fans de ambos famosos se han rendido ante sus románticas declaraciones de amor y sobre todo, a la historia que poco a poco han ido escribiendo juntos y que sorpresivamente inició hace más de 14 años, cuando incluso ella estaba casada con Marc Anthony y él aún era un beisbolista activo.
Así lo confesó la misma JLo, quien en una reciente entrevista habló de cómo fue ese primer encuentro con su futuro esposo. “Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos”, dijo a la revista Sports Illustrated sobre aquella tarde del 21 de mayo, en el estadio de día en el que, sin saberlo, su historia de amor comenzaría a escribirse.
“(Fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, confesó la ‘Diva de El Bronx’ que ahora luce un increíble anillo de diamantes que le entregó su eterno enamorado el pasado 9 de marzo, día en el que al atardecer y el mar como testigo, A-Rod se arrodilló ante su amada para pedirle se casara con él.
Han pasado muchas cosas en las vidas de ambos desde entonces. Divorcios, hijos y la consolidación de sus carreras profesionales. Sin embargo, ambos se encontraron de nuevo, ahora más maduros, solteros y con ganas de enamorarse. Juntos, han formado una gran familia al lado de los cuatro hijos que cada uno tuvo en el pasado por separado y próximamente los veremos llegar al altar.
En más de una ocasión, Jennifer Lopez y Marc Anthony han demostrado que entre ellos no existe más que mucho cariño y una relación muy cercana, sobre todo porque comparten la custodia de los guapos mellizos Emme y Max.
Tan cercana es la relación entre ambos cantantes, que incluso el prometido de JLo se ha convertido en un gran amigo del intérprete de Vivir mi Vida y en repetidas ocasiones se han encontrado y convivido, sobre todo cuando se trata de apoyar a sus hijos en los festivales escolares, pues tanto las hijas de A-Ro como los de su amada van al mismo colegio.