Después de unos meses de duro trabajo en Despierta América (Univision), al fin han llegado las vacaciones para Francisca Lachapel, quien se está tomando unos días libres al lado de su prometido, Francesco Zampogna, y los padres de él. Para estas vacaciones tan familiares, el grupo se ha trasladado a Italia, país natal de los suegros de Francisca. En específico, han viajado a Calabria, en el sur de Italia, lugar de donde vienen las raíces de Francesco y su familia.
Las primeras horas de su viaje han comenzado con un evento súper especial para ambos: una boda… Pero no creas que se trata del enlace matrimonial de ellos, sino de unos buenos amigos de Francesco. Por las publicaciones que hicieron ‘Fran’ y su novio, el enlace se llevó a cabo en la localidad de Taormina, Sicilia.
Francisca compartió en sus redes unos videos del bonito enlace, además de publicar el atuendo que eligió para la ceremonia. La dominicana se dejó ver súper elegante en un vestido negro con una gran abertura en la falda, con la cual Francisca lució sus encantos. La ganadora de Nuestra Belleza Latina completó su outfit con un par de sandalias altas y llevó un look súper natural. Sin duda, ¡fue una de las invitadas más elegantes!
¿Una o dos bodas?
La boda italiana a la que fueron invitados ‘Fran’ y su novio podría darles una idea de lo que podría ser la suya si se casaran en el llamado ‘Viejo Continente’.
Aunque no han revelado la fecha ni el lugar de su enlace, entre sus opciones se encuentra Italia, por ser un lugar especial en la familia de él. “Lo ideal sería tener dos bodas, una en Italia y otra en República Dominicana. Aunque para eso hay que trabajar como tres años”, compartió Lachapel en una entrevista en el show que conduce junto a Ana Patricia Gámez, Karla Martínez y Alan Tacher.